Capítulo 1

176 22 0
                                    

Mi nombre es Violet Evergarden, tengo 14 años, y soy una Auto Memory Doll que trabaja en la Compañía Postal CH.

En este momento estoy en Postal CH, y le estoy escribiendo una carta a una persona, donde su situación es qué hay una chica que le gusta y no sabe cómo plasmar sus sentimientos en la carta, así que yo le ayudaré.

-Bueno dígame señor, ¿Que tipo de sentimientos quiere plasmar en la carta?- Dije yo. Estábamos en una situación muy tranquila, y realmente estoy feliz, ya que me encanta este trabaja.

-Bueno señorita, me gustaría que está carta expresé mi gran amor que tengo hacia ella, ya que es una de la personas más hermosas y valientes que conozco, esa hermosa sonrisa, que simple me muestra la amo, y estoy agradecido con ella por todo- Dijo el señor.

-Okey señor. Su carta estará lista en unos minutos-

5 minutos después

-Listo señor, aquí tiene su carta-

-¡Wow, muchísimas Gracias, Señorita!

-De nada señor, Gracias por haber venido a la Compañía Postal CH, estamos realmente agradecidos.

-¡Sí!

El señor se va de Postal CH.

Llega Iris, y ve como Violet hace un grandioso trabajo.

- ¡Jajajaja!, Violet eres increíble..., me encanta la forma en cómo escribes tus cartas.-Dijo Iris.

-Gracias, Iris.-

-¡Hey!, ¿No vas a decir que yo también escribo buenas cartas?- Iris puso una mueca en su expresión.

-Oh, sí...- Violet la miro con cara confusa

-¡jajajaja!, ay... Violet, te falta aprender todavía- Agarro a Violet y la abrazo como compañeras

Llega, Érica, y les comenta a Violet y a Iris que abrieron una cafetería en el centro de la ciudad.

-¿Quisieran acompañarme a ir a tomar un café?- Dijo Érica con voz penosa.

-¡Claro, Erica, Vamos!, ¿Vienes Violet?.- Preguntó Iris con voz sonriente.

-Gracias, me daría mucho gusto- Dijo Violet con voz serena.

-¡Entonces, Vamos!

En la cafetería Royal Queen, del centro de la ciudad, va llegando todas las chicas, y se sientan en una mesa afuera, con un hermoso paisaje del atardecer.

-¡Wow, que hermoso atardecer, está delicioso aquí afuera!- Dijo Iris

-Sí, es cierto es muy lindo todo- Dijo Érica

-¿No te parece muy hermoso la vista Violet?- Preguntó Iris

-Sí, está todo muy tranquilo y hermoso -Dijo Violet

Las chicas pidieron cafés y panes, para disfrutar la vista

-y díganme, ¿Como les ha ido?- Preguntó Iris

-Pues, a mi me está yendo bien, todo esta muy tranquilo en mi vida, no hay novedades que contar, pero la verdad me gustaría empezar a hacer una novela, solo que tengo un poco de miedo- Dijo Érica con voz desanimada.

-¿Qué?, ¡Eso es increíble, Érica!, ¡tú serías muy buena como novelista, puedes lograrlo!.- Dijo Iris.

-Si ese es tu sueño Érica, síguelo, no te detengas, tengo confianza en ti que llegarás a ser exitosa.-Dijo Violet

-Gracias... Gracias a las dos... Gracias por estar a mi lado...- Dijo Érica con ojos llorosos

-No te preocúpese Érica, ¡Para esos están las amigas!, ¿no?- Dijo Iris sonrientes.

-Sí, es cierto!- Dijo Érica feliz.

Violet solo le dio una sonrisa cálida a Érica.

Estuvieron hablando en la cafetería por 2 horas, y luego se retiraron, ya que estaba anocheciendo, se despidieron y cada una se fue a su casa.

Violet se puso su pijama, y se sentó a reflexión de su día, todo estuvo muy tranquilo, y sereno.

Después de reflexionar, a Violet le ganó el sueño y se fue a dormir, para despertar mañana, en otro día hermoso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Hermana De Violet EvergardenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora