¡Hola! ¿Cómo están? Ha pasado mucho tiempo desde que escribía en Wattpad y estaba activa. Hoy, después de meses traigo un nuevo proyecto que me tiene muy entusiasmada, muy feliz, pues esta historia me ha hecho reconectar conmigo misma y con las razones por las que escribía, para empezar. Estoy consciente de que los fanfics ya no son tan leídos, de hecho ni siquiera se si aun hay personas del fandom merodeando por aquí, pero no lo hago por las lecturas, lo hago por mi, para volver a disfrutar de la escritura como antes.
Si sos Vampette y estás aquí, GRACIAS. No puedo estar mas agradecida por todo el amor que el fandom me ha dado durante estos años en esta plataforma. GRACIAS por responder las preguntas del quiz, por interactuar conmigo y por ser tan amorosas siempre. GRACIAS por darle tanto amor a Limonada para dos. Esa historia ha sido un gran viaje, y estoy segura de que en algún momento voy a terminarla. GRACIAS por todo el amor que le dieron a Amnesia, cuando estuvo publicada (ambas veces).
Después de meses lejos de todo este mundo, regreso con este nuevo fic, algo totalmente diferente a lo que pueden encontrar en mis otras historias. Siento que esto es mucho mas maduro y que de alguna forma, tiene un lazo que se ha creado con el tiempo. Tiene fallas, no voy a mentir. Tengo que pulir algunos detalles y mejorar algunos aspectos, pero estoy preparada para que vea la luz, para que lo disfruten. Es un regalo de mi para ustedes.
Quiero que no olviden, nunca, que todos los errores nos sirven para evolucionar como seres humanos. Esta historia habla sobre eso, sobre la amistad, esos amigos que son luces cuando necesitamos que nos guíen de regreso al camino. Habla sobre el amor y el dolor. Cuando amamos con todo nuestro corazón, nos duele el pecho, como si alguien nos golpeara. Pero al mismo tiempo nos sentimos vivos.
Les dedico esta historia, a los que están leyendo, porque merecen luz, amor, amistad y todo aquello que les haga vivir la vida. Espero que disfruten la lectura tanto como yo disfruto el proceso.
¡GRACIAS! ¡GRACIAS!
ESTÁS LEYENDO
Middle Of The Night
FanfictionSólo una noche se necesita para cometer un error que cambiará tu vida por completo, y Bradley cometió muchos errores esa noche. "So when I call you in the middle of the night And I'm choking on the words 'cause I miss you Baby, don't tell me I'm out...