Capitulo 1

55 3 10
                                    

Suspiro, agotado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suspiro, agotado. Otra noche en el que el alcohol corre por mis venas. Mis ojos ven la sala de mi casa en varios colores y en movimientos rápidos. Siento que las piernas y las manos me tiemblan, se que pronto voy a caerme. Trato de que mis manos se aferren a todo lo que encuentran a su paso, pero mi inestabilidad y mi torpeza me han hecho romper el hermoso jarrón que mi madre nos dio cuando Alana y yo decidimos mudarnos juntos.

De pronto dejo de preocuparme de golpearme contra el suelo y ahora soy yo quien se arroja a el y comienza a llorar. Tomo el jarrón entre mis manos, cortándome las palmas y dejando que la sangre caiga sobre la alfombra. Las lágrimas rodaban por mis mejillas y caían cada vez con mas fuerza, me hubiera encantado decir que en algún momento se calmarían, pero no había indicios de que eso sucediera. Me abrazo al jarrón como si fuera Alana y grito con todas mis fuerzas. Siento que mi garganta se desgarra del dolor, al mismo tiempo que mi corazón intenta calmar sus latidos. Duele, duele el amor. Duele amar con fuerza. Duele amar con el corazón.

Aun en el suelo busco mi teléfono móvil en mis pantalones y lo encuentro en el bolsillo trasero de mi jean azul. Lo saco con dificultad y marco el número de Alana. Llevo haciendo lo mismo tantos días que me lo se de memoria.

—¿Brad? —pregunta del otro lado de la línea, su voz se oye preocupada y casi en un susurro, como si no quisiera que nadie oyera mi nombre.

—Allie, se me ha roto el jarrón que nos dio mi madre, no se que hacer, ven a casa —le pido suplicante —perdóname, perdóname por favor.

—Brad, ¿Estas borracho otra vez? —pregunta con preocupación.

—¿Borracho? —pregunto arrastrando mis palabras. —Quiero abrazarte...

—Escucha... —comienza a decirme — estoy ocupada, tendremos que hablar en otro momento.

—¡All, ya empezó! —escucho que gritan —Es el especial que querías ver la otra vez. Uy, ¿Estas hablando por teléfono? Lo siento.

—Estas con James otra vez -comienzo a llorar con mas fuerza que la primera vez —¿Por que no puedes perdonarme y volver conmigo?

—Tengo que irme, lo siento. —responde con rudeza.

—Allie, te necesito —confieso.

Pero ya es tarde, demasiado tarde. Alana corto la llamada.

Observó el reloj, mis ojos me duelen, están rojos e hinchados.

Es media noche, otra vez.

Me parece oír pasos aproximándose hacia mi.

—Brad, ¿otra vez así? —Me pregunta Connor tomándome por los hombros, para levantarme —Vamos a la cama.  

—No quiero —me quejo secando mis mejillas con mis manos.

—No, primero iremos al baño —me asegura —no volverás a dormir en el suelo, ¿me oyes?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Middle Of The NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora