-¿Por qué diablos todos tienen novia y yo no?- Preguntó Nagisa enojado, mientras asesinaba un muffin. -Tranquilo Nagisa. Solo Haru y Makoto tienen novia.- Dijo Rin. El pobre muffin agonizaba apretado en la mano del rubio. -Tú dices eso porque también tienes novia en el Samezuka.- Hey, no es mi novia, es mi mejor amiga. A mi me gusta estar solo para no desconcentrarme de la natación.- Le contestó Rin resignado. -Escucha, siempre seremos amigos, ¿Qué importan las chicas? Mas allá de que alguno tenga novia o no, no significa que dejemos de estar juntos.- Dijo Rei, intentando calmar a todos. -Supongo que tienes razón.- Dijeron los chicos. Ding~♪ El celular de Nagisa sonó - ¿Hm?- Revisó su celular. Un mensaje de una tal Nagisa Nakamura : Hola Nagi-kun. Espero que me recuerdes. Solíamos ir juntos a clases en el Samezuka, allá como dos años atrás. Escucha, quería darte algo que no te di hace muchos años. Espero que sepas entender (Somos amigos, es que luego te cambiaste a Iwatobi). Vivo en la calle Bishoujo 42. Saludos~. Pum. Fin del mensaje. -Eto..tengo que irme, vuelvo pronto, lo prometo.- Dijo Nagisa, apurado. -¡E-espera Nagisa!- Dijo Rin. Rei decidió dar una vuelta por ahí. Se había olvidado un libro en la escuela, así que fue a buscarlo. Se encontró con una chica de anteojos y pelo azulado, parecía perdida. -Disculpa, ¿Necesitas ayuda?- Le preguntó Rei. -Eh, sí. ¿Acaso por esas casualidades de la vida sabes dónde demonios está el club de natación?- Preguntó la chica. -Tal vez sí, tal vez no...Es broma. Sígueme.- La chica rió. -A propósito, soy Hikari Senshi, un gusto.-Soy Rei Ryuugazaki, gusto en conocerte Senshi-san.-Puedes llamarme Hika.- Mantuvieron una agradable conversación, y Rei la inscribió en el club. -Estoy de intercambio, vengo de Estados Unidos, porque dijeron que había un buen club en Japón. Iba a unirme a Samezuka, pero me pareció muy estricto y competitivo. Además, las clases de allí no me gustan.- Dijo amablemente la chica. Mientras tanto, Nagisa iba a recibir el misterioso regalo de su amiga, o tal vez no tan amiga..
ESTÁS LEYENDO
Free! Una gran amistad ©
FanfictionATENCIÓN: SE RECOMIENDA HABER VISTO EL ÁNIME ANTES DE LEER ÉSTA HISTORIA. PUEDE QUE NO ENTIENDAS ALGUNAS COSAS. APTA PARA TODAS LAS EDADES. Éste anime en lo personal me gustó mucho, sobretodo el hecho de una amistad tan duradera y uno de mis deport...