Capítulo 11: ¡Iwatobi Girls va a las provinciales femeninas!

228 13 0
                                    

-¡Dios mío! ¡Chicas! ¡Vamos a las provinciales!- Dijo Sakura sin siquiera poder creerlo. -Pero Sakura-chan, aún no hemos definido nuestros estilos.- Dijo Hikari, algo confundida. -Claro que sí lo hemos hecho Hika-chan. Nos estuve investigando un poco y ya he definido los estilos. A mí me va bien en el mariposa, a Na-chan le va bien en pecho, a Sakura en espalda, y a ti Hika-chan, en crol. ¡Será fantástico! ¡Se los aseguro!- Anunció Gou. Todas pusieron cara de asombro, y Gou, satisfecha con su trabajo, sonrió. Los chicos llegaron al club tarde, ya que fueron a almorzar. Se saludaron entre sí y Haru procuró no ser demasiado demostrativo, así que le dió un besito rápido en la mejilla a Sakura; Makoto alzó en brazos a Gou y se lanzó al agua con ella, y claramente, se besaron. Dios, pensó Nagisa, esos dos no paran. Sí que están enamorados, la verdad, no me lo esperaba en absoluto. Y puso una pequeñísima cara de asco. Fue directo a Na-chan, quién se estaba poniendo su gorra. La saludó y le comentó sus pensamientos. -Sí, definitivamente dan asco, son tan shoujo, que podrían tener su propio manga.- Asintió ella. Se rieron un rato y se pusieron a entrenar. El único que no tocaba el agua era Rei, nadie sabe por qué. -Rei-kun, ¿Estás bien?- Le preguntó Hikari. -Oh, sí, es que mis últimas provinciales fueron un asco. Mis antiparras se salieron y no pude ver nada. Luego Rin-chan me reemplazó para nadar el relevo con Haru y los demás como antiguo grupo, y mi supuesta carrera nadadora se vino abajo.- Dijo triste Rei. -Hey, no te pongas tan pesimista, Gou y Rin saben mariposa, puedes pedirle a alguno de ellos dos que te ayude un poco más con tu estilo.- Dijo Hikari. -Tienes razón. Iré a cambiarme. ¿Podrías pedirle a Gou-chan que me ense- digo, que me ayude con mi técnica?- Preguntó Rei, levantándose para irse. -Ni lo dudes.- Aseguró ella, y se tiró al agua. Rei estaba decidido, no iba a permitirse fallar otra vez.

Free! Una gran amistad ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora