( pensamientos)
/ idioma pokemon
// telepatía
Nuestros héroes se disponían a ir a la escuela pokemon para reunirse con sus amigos, mientras caminaban ash divisó a tapu koko en la distancia y parecía que le observaba con algúna intención, Ash se excuso con sus amigos y les dijo que iría a capturar algun pokemon de alola pero Lillie no parecía muy segura de que Ash estuviera diciendo la verdad así que decidió seguirle.
Lillie : ( me pregunto a dónde habrá ido Ash y con qué objetivo) oh ese de allí parece ser el aunque parece que hay alguien más.
Ash : Sir Aron es usted? creí que había muerto hace mucho en el árbol del comienzo.
Lillie : ( acaso Ash dijo Sir Aron , El legendario héroe que detuvo la guerra en el reino de rota)
Sir Aron : si soy yo y eso es lo que la mayoría cree pero gracias a Arceus pude dividir mi ser en dos partes de igual poder, una, fue enviada al futuro para esconderse en una era más pacífica y la otra se sacrificaria para detener la guerra aunque esta vez no es la primera vez que nos vemos querido ash pero no es momento de hablar de eso : vine a darte una advertencia un peligro se acerca y tu eres el único que puede detenerlo aunque no lo enfrentarás solo pues una joven comparte tu mismo destino.
Ash : oh valla y quien es esa chica la conozco incluso? .
Sir Aron : Asi es la conoces creo recordar que se llama Lillie Aether, hablando de eso ya puedes ir saliendo de tu escondite.
Lillie : (Ppp pero como me vio o sintió mi precencia no tengo idea) lo siento por espiar es que estaba preocupada por ash
Sir aron : no tienes por qué temer jovencita o no me digas que te has enamorado de ash
Lillie : Nnn no que ridiculeces dice Sir Aron solo somos amigos
Ash : ( es obvio que esta mintiendo creo que me confesare pronto... pues yo también tengo sentimientos por ella)
Lillie : Bueno Ash volvamos a la escuela pokemon antes de que se haga tarde
Ash : claro vamos Lillie, adiós Sir Aron no creo que nos veamos otra vez
Sir Aron : ( no puedes estar más equivocado querido hijo ten por seguro que nos volveremos a ver y espero que Delia este lista para develarte su parte de la historia cuando nos veamos otra vez ) cuidate Ash Ketchum y ten por seguro de que nos volveremos a ver en otra instancia.
ESTÁS LEYENDO
El nuevo Inicio De Ash Ketchum (Pausada Hasta Nuevo Aviso Por Falta De Ideas)
FanfictionLa vida de ash ketchum y lillie aether está apuntó de cambiar para siempre, muchos desafíos y pruebas les aguardan en su viaje, un viaje que cambiará todo y cuanto conocen de su mundo, nuevas aventuras y pokemones les aguardan en su viaje pero no t...