Durante el tiempo que Ash y lillie estuvieron en esta dimensión alterna se enfrentaron a sus mayores miedos lo cual aunque era una tarea ardua se le sumó el hecho de que al llegar a ese lugar fueron separados el uno del otro y tuvieron que afrontar los desafíos allí presentes sumando al constante peligro que suponían los espectros criaturas hostiles con el único propósito de acabar con todo lo que se cruze en su camino y al momento de recuperar sus poderes ya habían pasado por lo menos unos 10 años en ese lugar según la persepcion del tiempo en ese lugar al momento de recuperar sus poderes se vieron nuevamente y el tiempo no hizo que se olvidarán de sus sentimientos asi que con la esperanza renovada se abrazaron y expresaron su amor seguido de lo cual revirtieron sus apariencias físicas y usando sus recién descubiertas habilidades lograron detener el paso del tiempo para ellos, al regresar a la sala del orígen por lo menos ya habrían pasado mil años entrenando más específicamente 1440 años lo cual les permitió dominar al completo sus poderes aunque ese tiempo tambien les sirvió para idear estrategias para enfrentarse a los gigantes ya que lillie creo un objeto que podía ser infundido con el poder del pokemon que domina el tiempo así pudieron ver a lo que se enfrentaban con el conocimiento y poder necesarios para enfrentar a los gigantes nuestros héroes son transportados de vuelta a la sala del orígen...
Delia : Aron como esta la situación en la dimensión de los espectros según mis cálculos ya deberían de haber vuelto pero no hay ningún rastro de que regresen
Aron : tranquila delia lo más probable es que los chicos estén todavía entrenando con lo que pude apreciar gracias al cristal distorsión a los primeros 10 minutos allí lograron recuperar sus poderes y se reencontraron aunque igual me siento un poco preocupado no he podido ver a través del cristal distorsión desde hace un tiempo...
Mientras tanto en el lugar en el que se encuentra la puerta
Ash : uff que bueno estar de vuelta en la sala del orígen no es así lillie mi amor
Lillie : así es querido pero ahora es mejor que encontremos a tus padres para comentarles nuestro plan
Al tiempo con sir Aron y delia
Aron : mira delia por allá esos deben ser ellos vamos
Delia : si..vamos querido
Despues de el reencuentro los chicos les explican su plan de acción a los padres de Ash el cual constia en rodear a los gigantes con una invención que lillie formuló la cual llamó pilares de la pureza, ya que si no podían mantenerlos sellados por siempre lo mejor era conseguir convertirlos en sus aliados y instalarían los pilares de modo que los gigantes fueran directos a ellos después de eso delia hace aparecer a alguien...
Cristal distorsión : este cristal permite a quién lo use observar cualquier lugar que quiera así como giratina observa a través de los reflejos en el mundo distorsión creado originalmente por esta última para tratar de encontrar una salida del mundo distorsión después de hacer las paces con arceus, giratina le entrega el cristal a arceus como muestra de buena fe
ESTÁS LEYENDO
El nuevo Inicio De Ash Ketchum (Pausada Hasta Nuevo Aviso Por Falta De Ideas)
FanficLa vida de ash ketchum y lillie aether está apuntó de cambiar para siempre, muchos desafíos y pruebas les aguardan en su viaje, un viaje que cambiará todo y cuanto conocen de su mundo, nuevas aventuras y pokemones les aguardan en su viaje pero no t...