—No puede ser... —Amy susurró y rápidamente empujó a los tres chicos a un ropero que tenía. Aún sin importarle los demás golpes que le proporcionó al meterlos ahí. —Guarden silenció y no salgan por nada del mundo.
Cerró la puerta y les metió llave. ¿Había problemas? UY, PERO CLARO QUE LOS HABÍA.
Shadow estaba afuera de su casa, a mitad de la noche, buscando a sus amigos ¿Cómo se supone que deba reaccionar? No los puede entregar... Aunque así podría dormirse de una vez, no puede fallarles.
Tomó un libro de su mesita y se arropó en el sillón. Justo después la puerta de su casa se abrió de golpe, dejando ver a un erizo azabache bastante enojado y empapado gracias a la lluvia de afuera.
Amy siguió con su actuación de hacer que leía y que no lo sintió llegar, por lo que Shadow tuvo que carraspear incómodo para que la eriza notara su presencia.
—¡Shadow! Hola, ¿Que haces aquí? —Fingió ella dejando su libro sobre su regazo.
El azabache sintió su cara arder. Se había colado a su casa a altas horas de la noche solo para buscar al faker... Primero, no estaba bien y segundo, era una vergüenza decir eso.
—Yo... —Rodó los ojos por su actitud bastante impulsiva que había tomado hace unos segundos. — Uhm... ¿Has visto al Faker?
La cara de Amy se volvió confundida. Por lo que Shadow entendió que era un no, así que se dió vuelta corriendose a sí mismo y cuando estaba por cruzar el marco de la puerta se escuchó un "—Achú, —Salud Tails" haciendo que diera un giro de 180 grados para encarar a la eriza.
—¿Dónde están Amy? —Preguntó volviendo a perder los canales.
ESTÁS LEYENDO
Shadamy // Fuera de aquí.
FanfictionHistoria Shadamy. Objetivo: Capitulos cortos. Defectos: No los revisaré, ni corregiré. Son capitulos totalmente crudos, naturales y sin retoques. Así mero como me salgan así serán publicados. Personajes pertenecientes a SEGA.