"Violento"

363 45 5
                                    

Ambos erizos se daban la espalda, indispuestos a volverse a hablar en lo que quedaba de la noche.

Shadow no tenía intenciones de irse sin golpear a Sonic y sus amigos. Debía dejarles bien claro que con él no podían meterse.

Amy por otro lado ya se estaba queriendo dormir, así que sin pensarlo mucho invocó a Piko.

—Shadow... —Llamó con una sonrisa algo maniática.

La forma de vida perfecta la encaró y en cuanto lo hizo dió un mortal para atrás esquivando el martillazos que se dirigía a su cara.

—¡¿Pero que pasa contigo Rose?! —Le gritó.

—¡Tengo sueño! —Exclamó y prosiguió a atacarle nuevamente.

Shadow volvió a esquivar con facilidad.

—¡Cálmate Rose! —Pidió subiendo al armario que Amy tenía.

Amy paró en seco sus golpes, por lo que Shadow mostró una sonrisa ladeada con altanería creyendo que la había persuadido tan fácilmente. Dió un salto para ponerse frente a ella y hablar de su condición con baja energía, pero en cuanto se despegó del armario Amy le azotó un golpe al abdomen estrellandolo contra la pared.

—¡Vete de mi casa! —Ordenó con enojo.

Shadow intentó guardar la postura pero no pudo evitar doblarse del dolor.

—Y yo soy el violento. —Masculló sin esperar que la pelirosa oyera.

Shadamy // Fuera de aquí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora