Introducción

3.2K 177 30
                                    

- ¡Corran, Corran! - Decia mi mejor amigo detrás de nosotros.

Mis lagrimás de desesperación y miedo caian por mis mejillas, mientras corría a toda velocidad.

Un fuerte golpe resonó en el pasillo seguido de un grito.

-¡Al Suelooo!

Sentí algo pesado en mi espalda, no pude mantenerme parada, caí al piso con fuerza, lastimadome, de pronto sentí un líquido bañarme, levante mi rostro y mis ojos se abrieron como platos. Sangre ¡Oh por deos era sangre!

Gritos de miedo se escucharon en el pasillo, cada parte de mi cuerpo se paralizo, mis lagrimás salian, pero no podía siquiera moverme, Tenía miedo, tenía terror.

Una risa sinica se escucho en el pasillo seguido de gritos desgarradores.

《 ¡Muevete! ¡Joder, muevete! 》

Mi cuerpo no respondía, el terror que sentía no me permitia moverme, aunque lo intentara. Sentí unos brazos rodear mi cintura y levantarme del piso.

- ¡Corran Idiotas! - Gritó mi mejor amigo y comenzó a correr mientras me llevaba a mi y a Julia agarradas de la mano.

Todos comenzaron a correr aterrorizados, los gritos de ayuda de las chicas se escuchaban en los pasillos.

《 Lo lamento... perdón... perdón... 》

Corriamos sin rumbo alguno, buscando la salida, pero nisiquiera sabiamos donde estabamos.

- Bebé... ¿Eres tú? - Se escucho una voz femenina en el pasillo.

《 ¡Joder! ¡Joder! ¡No, Ella de nuevo no! 》

Paramos en seco, miramos hacia todos lados, no había a donde correr, era morir aquí o regresar y morir allá atrás.

- Bebé... contéstame ¿Eres tú? - preguntó de nuevo aquella voz femenina.

- ¡Mierda! - Maldijo mi mejor amigo.

- Las puertas, intenten abrirlas - dijo una voz masculina, todos intentamos abrir alguna, hasta que una se abrió.

Todos corrimos y nos adentramos a ella encontrandonos en otro pasillo avandonado. Seguimos corriendo despavoridos sin rumbo alguno, mis piernas ya no podían más, mis pulmones sentía que se me quemaban. Pare en seco.

- Ya... no... puedo - dije con voz entrecortada.

Muchos al igual que nosotros se detuvieron a respirar. Algunos estaban con sus amigos y otros con sus novias, entre ellos mi ex novio con su actual novia.

- Bebé... ¿Eres tú?

Todos temblamos al escuchar aquella voz. Sin importar que aún no nos recupetabamos empezamos a correr pero nos detuvimos en seco al verla frente a nosotros.

Aquella mujer con su ropa llena de sangre seca, sin ojos y con sus pomulos desfigurados, tenía las piernas con heridas llenas de carne putrefacta, la peste que tenía era increíble. Retrocedimos lentamente y corrimos para el otro lado del pasillo, alejándonos de aquella cosa que alguna vez fue mujer.

- ¡Quitate, estupida! ¡Quitate imbecil! - Se escucho una voz masculina seguida de unos golpes y pequeños gritos de sorpresa. Conocía esa voz, era la voz de mi ex. - ¡Quitense idiotas! - Nos empujó a mis amigos y a mí, caímos al piso con fuerza y antes de poder reaccionar  la mujer aparecio, clavandole una hacha en el hombro - ¡AAHH! - Gritó desgarradoramente.

- ¡¿Porqué me hiciste esto?! - Gritó aquella "Mujer" sacando el hacha de su hombro y clavandola de nuevo en el mismo lugar. Mi ex no soportó el dolor y calló al suelo retorciendose de dolor, la sagre salpicaba en todos lados. - ¡¿Porqué?! - gritó aquella "mujer" de nuevo. Le sacó el hacha y la clavó en su estomagó, los órganos de aquel chico salieron de su cuerpo, aquella "mujer" siguio hiriendolo con el hacha, repitiendo una y otra vez la misma pregunta "¡¿Porqué?!".

- ¡Ayudeneme! ¡Ayudenme! ¡No quiero morir! - Gritaba mi ex. Su sangre había salpicado mi rostro, estaba en shock, mi cuerpo no se movía, nadie de los que estabamos allí se movio para ayudarlo, nisiquera sus "mejores amigos".

Mi ex fue asesinado frente a mis ojos, vi como clavaban aquella hacha en su cuerpo, justo frente a mí y yo no hice nada en lo absoluto, solo miré como sufria y moría lentamente.

- ¡Vámonos! - dijo Mi mejor amigo.

- ¡Tú! - Dijo aquella "mujer" levanto su hacha y entonces Min se tiró sobre Mi protegiendome, esperando el hachazo que nunca llegó, cuando me separe de Min y miré detrás de él, ya no había nada.

- ¡¿Estas bien?! ¡¿Porqué hiciste eso?! - pregunté asustada.

- Yo no soportaría verte morir, a ninguna - dijo esta vez viendo a Julia y luego a mí.

- Eso fue muy peligroso, si algo te hubiera pasado yo - me interrumpió.

- Eso no importa, vámonos - asentimos y seguimos corriendo, buscando una salida.

Llevábamos como unos 5 minutos corriendo y yo ya no podía más, entonces sentí como algo agarró mi tobillo y me jaló.

- ¡Yoongi¡ - Grité asustada mientras intentaba agarrarme de algo.

- ¡T/N! - Gritaron Julia y Yoongi, me tomaron cada uno de una mano, jalandome para que 'eso' que me jalaba no me llevara, pero era casi imposible, ellos tambien estaban siendo arrastrados por lo que quería llevarme. - ¡Ayudennos! - Gritó Yoongi.

- ¡¿Qué esperan?! ¡Vamonos! - Gritó una voz masculina.

- ¡Nooo! ¡Por favor! ¡Ayudennos! - Gritó Yoongi.

- ¡No se vallan! - gritó Julia. Las lagrimas de ambos salian de sus ojos.

Unos brazos rodearon la cintura de Yoongi y otros la de Julia.

- ¡No los suelten! - Gritó una voz femenina.

Narrador:

La última chica que los ayudaba se sostuvo de una puerta de madera con un brazo y con en otro sostenía el brazo de un amigo. Entonces aquello que jalaba a T/N, la jalo con más fuerza, haciendo que T/N se elevara del piso al igual que los que la sostenían. De pronto la voz de un hombre se escucho y justo enfrente de la rubia que se sostenía de la puerta apareció un hombre gordo, sucio, cubierto de sangre y con unas heridas putrefactas en el estómago, llevaba un machete en la mano derecha.

- Amor - dijo aquel gordo, levantando el machete para cortarle la mano a la rubia, y esta sin más soltó la puerta y dejó que aquéllo que jalaba a T/N se los llevara a todos...

- ¡AAHH! - Gritarón todos con miedo.

Luego de eso todo se oscureció.









¡Hola de nuevo!
Sean bienvenid@s a la introducción de mi nueva historia.

Desde ya pido perdón por mis errores de ortografía.

Es mi primera vez escribiendo contenidos como estos, pero intentaré hacer lo mejor posible.

Si les gusto no olviden dejar su estrellita ☆

Nos Leemos luego
Besos y abrazos
Bye.


Cambio y fuera

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

Terror En La Casa De Placer [J.JK y T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora