| TaeHyung |
Caminabamos por el basto bosque, JungKook estaba hablando con T/N, luego Min le habló y ella se acercó a Min. Mi vista fue l suelo, miré zapatos blancos; sentí como una pequeña gota de agua se estrelló en mi piel, levanté la cabeza, miré el cielo, más gotas de agua se hicieron presentes, estaba lloviendo.
《La visión》
- ¡Chicos vamos, es hora de ir al campamento! - ordenó la profa.
Todos nos dimos media vuelta y todos muchos pasaron a la par de nosotros.
- ¡¡Corran, no me quiero mojar!! - gritó una voz femenina.
Volteé a verla por instinto, todos los alumnos comenzaron a correr. La profa les ordenaba que no corrieran, era peligroso, estábamos en una montaña y con el lodo/barro nos podíamos resbalar. Comencé a caminar, ví que Kook estaba a la par mía.
TH: Kook debemos evitar que Cloe tire a aquella chica - dije firme.
Kook asintió. Nos acercamos a ella a paso rápido y firme. Buscábamos a la chica con la mirada y la encontramos. Me acerqué a ella pero Kook fue más rápido y la tomó del brazo. La chica volteo a verlo interrogante y antes de poder hablarle, Cloe la empujó y ambos cayeron por la montaña y rodaron por la inclinación.
TH: JUNGKOOK!! - Grité asustado.
La Profa estaba asustada e intento ayudarlos al igual que yo.
TH: Mi hermano, mi hermano - dije asustado. No importaba que pasara mi hermano estaba asustado, podía sentirlo.
La lluvia arreció, de la parte de arriba de la montaña comenzó a caer lodo como si de un rió se tratara y nos arrastró a todos.
- ¡¡Ahhhh!! - Gritamos todos.
Aunque intentamos agarrarnos de algo pero no pudimos, las ramas y piedras lograron herirme y no solo a mí sino a todos. No logramos detenernos hasta que llegamos a la parte baja de la montaña. Me dolía todo el cuerpo.
Me levanté del lodo rápidamente. Buscaba a JungKook con la mirada, estaba asustado, no lo miraba.
TH: JungKook! - Dije levantando un poco la voz.
Nadie respondió a mi llamado, estaba asustado. Todos los alumnos estaban quejándose del solor, no sabíamos donde estaba la profa o la directora. Estaba muy asustado.
TH: JUNGKOOK!! - Grité caminando entre los alumnos.
Escuchaba las voces de los otros alumnos buscando a sus amigos. La lluvia era muy fuerte, debia tener cuidado de donde pisar o podría caer. El miedo se apoderó de todo mi cuerpo cuando ví a un alumno tirado sin moverse cerca de un árbol. Caminé hasta donde estaba ese alunmo, me puse de rodillas frente a él, tenía un golpe en la cabeza y el hueso de su brazo estaba roto podía notarlo por que su hueso estaba salido de su cuerpo. Estaba sangrando.
TH: Maldición. - dije asustado - ¡¡Oigan!! ¡¡Está herido!! ¡¡Debemos ayudarlo!! - grité asustado.
Los alumnos se acercaron a mirar, algunos alumnos se acercaron a ayudarlo, aunque no habia mucho que se pudiera hacer. Uno de los alumnos le tomó el pulso. Pero su cara de espantado fue imposible de ocultar.
TH: ¿Qué sucede? - pregunté asustado.
- Yo... bueno... - dijo igual de asustado que yo. Puso su dedo índice y corazón (el dedo mayor o el de enmedio) sobre su cuello. Negó con la cabeza asustado - No tiene pulso - dijo asustado.
ESTÁS LEYENDO
Terror En La Casa De Placer [J.JK y T/N]
Fanfic⚠️Atención⚠️ - Gore - Violencia - Depresión - Lenguaje vulgar -Contenido Paranormal 👻 - Contenido adulto - Entre otras más sorpresas si eres sencible te pido que por favor te retires. Historia 100% mia No copias ni adaptaciones.