𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝟏—Gracias por la clase —hace unas semanas había llegado a Corea del Sur, conseguí entrar a una agencia, desde el día en el que me bajé de ese avión me convertí en trainee lo que significa, clases de canto, clases de baile, una sola comida, ejercicio y más clases, pero no me puedo quejar, yo decidí hacer esto sabiendo de que se trataba.
—Daisy unnie —exclamaron atrás mío, aun no logro acostumbrarme a los términos coreanos.
—Hola Surim ¿también vas a la clase de baile? —Surim es mi compañera de piso junto a Chiyo, las tres vivimos juntas.
—Si, vamos juntas, ¿oíste el rumor? Dicen que la empresa hará un programa de supervivencia para debutar un grupo, ojalá sea de chicas, sería la oportunidad perfecta.
—Tienes razón, esperemos que así sea —entramos en la sala— hoy vinieron más de lo normal
—Ingresaron nuevos trainees —se acerca Chiyo— eso solo significa que van a eliminar a los que ya llevan tiempo entrenando y no han debutado
—¡Que triste! No podrán cumplir sus sueños, pero así es este mundo
—¿Ya están listos? Empezare la clase
Cuando eres Trainee el tiempo pasa tan rápido que sientes que no has podido dar todo de ti durante un día, pasaron las semanas y los casilleros cambiaron de dueño, varios por no decir muchos fueron eliminados, los antiguos trainees tuvieron que pasar varias pruebas y solo unos pocos lograron aprobarlas, se sentía como si les estuviéramos robando sus sueños, pero ¿era egoísta pensar que ellos ya tuvieron su oportunidad? varios de los nuevos trataban de reconfortarse pensando así incluso sabiendo que su casillero podría ser reclamado por alguien aún más nuevo y joven.
—Buenos días, antes de empezar con la clase si ven sus nombres en esta lista tienen que ir a la sala de juntas número 5 —pone la lista en el tablero logrando que todos se amontonen para poder ver con el miedo de tener que ser evaluados o con la esperanza de debutar.
—Estamos en la lista —anuncia Surim— Las tres lo estamos.
—Vamos, no creo que sea algo malo, tal vez algún aviso sobre la residencia o cambio de horario —doy posibles respuestas mientras caminamos.
—Nos lo dirían por mensaje
—Trato de ser positiva —me quejo—
—Disculpa ¿ustedes también van a la sala de juntas?
—Si, nunca te había visto por aquí.
—Soy nuevo, ingrese hace unas semanas, me llamo Jake.
—No eres coreano ¿verdad?
—No, soy de Australia —sonrie—
—oh, Igual que Daisy
—Hola, yo soy Daisy —me presento mientras subimos al ascensor.
—Un gusto ¿para qué creen que sea la reunión?
—para eliminarnos
—ignora el positivismo de Chiyo, suele sobre pensar, no creo que sea para algo extremista como eliminarnos, la mayoría somos nuevos
—Daisy tiene razón Chiyo, ya no pienses —se abren las puertas del ascensor.
—me pides lo imposible —entramos en la sala encontrándonos con otros trainees, tomamos asiento y al cabo de unos minutos entra el ceo saludando a todos.
—es lindo ver caras nuevas y algunas conocidas, sé que están curiosos sobre esta reunión así que seré directo, también soy consciente de que ya han oído el rumor sobre un programa y es cierto, habrá un reality show de supervivencia del cual debutaran un grupo femenino y uno masculino, me alegra decir que ustedes ochos irán a este reality pero no puedo asegurarles que debutaran
—Ceo ¿cuándo será este reality?
—lamento avisarles con tan poco tiempo, pero el reality empezara en una semana y deben preparar un baile, ya sea grupal o solista, eso es todo, se pueden empezar a preparar con la ayuda de sus mentores y felicidades.
ESTÁS LEYENDO
Amor en I-LAND -EN EDICION-
Romance"𝐏𝐞𝐫𝐬𝐢𝐠𝐮𝐞 𝐭𝐮𝐬 𝐬𝐮𝐞ñ𝐨𝐬, 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐨" 𝐄𝐬𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐨 𝐢𝐧𝐜𝐥𝐮𝐲𝐞 𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐲 𝐚𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚𝐝𝐞𝐬. Inicio: 3/11/20 Fin: 13/06/21