Wing Spikers 1

788 16 2
                                    

Cómo reaccionan al conocer a tú familia.

Tanaka


Para la de Tez Morena presentar a su energético novia a su familia era bastante importante, pero ella estaba asustada de que su familia lo asuste a él, ya que eran bastante....particulares.

-¡Abuelo! ¡___ y Emma estan acaparando todo el baño!- se quejo un Rubio. - de verdad que no entiendo porque tanta emoción, solo es una cena- se quejó.

-no es sola una cena Manjiro, presentarles a Ryu es importante para mí-le dijo enojada la Filipina mirándolo mal.

-si claro- se quejó- ¡Shin! Diles que salgan.

-Manjiro, deja a las chicas arreglarse, no solo vendra Ryu- dijo el mayor hierro a sus hermanas maquillarse un poco.

-¡Exacto! Es la cena que estuvo organizando el abuelo conmigo para que todos comamos juntos-dijo Emma -no solo vendrá Ryusei, vendrán Ken, Kakucho, Waka-san, y Takemichi- dijo y el rubio escupió su jugo ahogándose.

-¿¡QUE?!- grito asustado. -¿¡como que Michi vendrá?! ¡¡Sangan!! ¡¡AHORA!!- Las echo del baño para bañarse.

-me sorprende que sean novios y no te lo haya dicho -se quejó la Filipina.

-Hablamos, pero no hablamos -le grito el rubio desde adentro y las chicas rodaron los ojos para ir a ayudar a poner la mesa.

El de la cabellera calva por su parte estaba nervioso en el auto de su hermana que lo estaba llevando, estaba vestido bien, llevaba flores y un postre.
Pero aún así estaba temblando más que para un partido. Estaba aterrado, no quería arruinarlo.

Su hermana había bromeado con que si no causaba una buena impresión estaba la probabilidad de que le prohíban estar juntos o incluso la morena le termine por arruinarlo.

-Oye Ryu- le grito la rubia asustandolo- hace rato que ya llegamos. ¿Estás bien?

-¡Si! Si...digo..creo....no quiero arruinarlo- le dijo viendo la puerta.

-¡No lo harás! Dios, ví como esa chica te mira, te adora y sería imposible que no les agradas, eres genial-le dijo para frotar su cabeza y hecharlo - ahora ve e impresiona a tus suegros.

-solo tiene a sus hermanos y abuelo -le recordó el varón.

-oh, si, bueno eso- dijo nerviosa-háblame.

Y se fue dejándolo a él, fue hasta la puerta tomó Aire y se quedó frente a la puerta hasta que escucho una moto rugir bastante fuerte que lo asusto, volteo y vio como un titan con una cicatriz bajo con un moreno, que era mucho más bajo, delgado pero radiada elegancia, lo miro de arriba abajo para entrar con el gigante ignorandolo.

-que aterrador....- tomó aire y fue hacía la puerta, sin procesar que esos dos habían entrado por ahí hace unos minutos, tocó el timbre.

-¡Yo abro Emma!- grito una voz potente y se abrió la puerta dejando ver a otro Titan, azabache con el canelo largo en una trenza, un tatuaje en la cabeza, aros en la oreja y mirada asesina -¿y tú quién eres?

-a.ahh...y.yo- se acomplejo un poco y trago -Soy...

-¡Ken! ¡Quítate! ¡Ryu, que bueno que llegaste, ignora a mi cuñado, es un idiota que quiere hacer del papel de hermano mayor, pero ya tengo uno y un gemelo, pero ser una de las pocas chicas de la.fsmilia hace que todos sean, "grrr" -dijo divertida la Filipina -vete con Emma, quiero saludar a mi novio.

One Shot Haikyuu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora