Capitulo 39.
Me puse la campera que Niall me había regalado cuando recién se hacían famosos y sus ‘productos’ eran muy vendidos http://www.polyvore.com/1d/set?id=67272968. Salí de mi habitación y me encontré con Eleanor.
-¿Lista?- pregunto emocionada
-Vamos- le dije un poco nerviosa, no sabia como iba a reaccionar el duende.
#Niall.
Les pedí disculpas a Louis y Harry por como les había gritado, al castaño siempre le molesto los rumores de su relación falsa con Ele y fue lo único que encontré en ese momento para defenderme, no debía estar molesto con los chicos, la culpa era mía por ser un maldito infiel. Antes de salir al escenario por segunda vez entre a Twitter.
“Niall Horan es feo”. “Niall no debería estar en la banda”, “Todos son guapos, menos Niall”, “!Que bueno que se arreglo los dientes! Pero eso no cambia que lo odie”. ¿Qué mierdas les había hecho yo para que me digan todas esas cosas? Solo estoy cumpliendo mi sueño de ser cantante, me puse brackets por los insultos y ahora volvían. Perfecto, esto es lo que te ganas, James todo por ser un maldito infiel. Si, ahora me dedicaba a la auto-tortura, me echaba a mí la culpa. Y es que lo era ¿no?
-Niall, cinco minutos para salir- me dijo la chica que nos organizaba mientras entraba a mi camerino. Otro concierto fingiendo la felicidad que no tengo.
#Rayis.
-Linda campera, no la había visto- me dijo Ele, estábamos en nuestros asientos, esperando a que los chicos salieran
-Me la dio Niall cuando apenas empezaban su carrera- le dije con una sonrisa- sabes, tengo ganas de un pastel de chocolate- hice una cara de hambre
-¡No!- rió- tarde mas de dos horas en encontrar nuestros lugares, además-bajo la voz- esas chicas de allá nos ven raro, no saldré y ni muerta te dejo sola con mi sobrino- hizo una cara graciosa provocando que yo riera
-Eres muy paranoica El’s- me reí
-Esta bien- se cruzo de brazos- esta ‘paranoica’ no recorrerá mas de 10 pastelerías por dichoso postre nunca mas- amenazo, fingiendo enojo, pero luego cambio por una sonrisa y me abrazo- te quiero tonta- reí. Ella parecía la embarazada por sus cambios de humor.
El concierto empezó, Niall no había notado mi presencia pero Liam y Zayn si, al igual que Louis y Harry. Estaban terminando C’mon C’mon.
-Ahora, una canción especial- hablo Liam- no solo para ustedes, ni nosotros. Esta canción es muy especial para una amiga mía que se encuentra entre el publico esta noche- dijo con una sonrisa y me busco una vez mas entre el publico para sonreírme- ¡More Than This!- dijo emocionado y las fans comenzaron a gritar emocionadas al igual que Ele y yo. Esa canción Niall me la había dedicado cuando salió; para ese entonces aun éramos amigos. Pero el sentimiento sigue ahí.
-If I´m louder, would you see me?- comenzó a cantar Niall- Would you lay down in my arms and rescue me.- Liam le señalo algo y rápidamente me volteo a ver- Cause we are the same. You save me, when you leave it’s gone again- su voz sonaba cortada, tal vez no esperaba verme ahí. Termino su parte y abrazo a Zayn mientras Louis cantaba, me di cuenta de lo mucho que lo extrañaba, fui muy estúpida al haberlo tratado de esa manera.
----------------------------------------------
-¡______!- gritó Niall al verme en su camerino, corrí (o eso intente) hasta el y lo abrace- lo siento tanto princesa, no volverá a pasar, te juro por lo que mas quieras que yo no quería ser babeado…-
-Lo se Nialler, me lo dijo todo Harry- me separe de el y le di una sonrisa
-Soy un idiota- tomo mi cara entre sus manos y me besó, largo, tierno, lleno de todos esos sentimientos que nunca nadie me había dado- te amo tanto- junto nuestras frentes sin abrir los ojos. Aspire su delicioso perfume a hombre y lo abrace más a mí.
ESTÁS LEYENDO
|My Girl| [Niall Horan] Terminada
FanfictionNecesito tus besos, como necesito el aire. Tus caricias, las guardo como si fueran mi mas grande secreto. Escucho tu corazón, este esta vacio por amor. Escucha el mío. Puede llenar el tuyo...