Hola mi nombre es la lisa manoban y actual mente tengo 18 y medio.
Vivo junto ami ardillita bebe en un departamento podríamos decir algo lujoso??
Mi mejor amiga es rose, nos acostaba mos de ves en cuando para saciar nuestros deseos.
Pero rose consiguió novia y me cambió (lisa iso un puchero)
Rose: que no te cambie manoban solo que nuestra relación no iba a ningún lado.
Lisa: esta bien!, esta bien!!! solo bromeaba
Nos quedan 2 días para volver a entrar ala escuela rose y yo estamos en la misma carrera psicología
Nos encanta de verdad me emosiona eso de ser psicóloga....
Rose: para que manoban, para que también te cojas a tus pacientes? ( preguntó rose divertida)
Lisa: pero que chistosa amaneciste ardilla
Rose: sabes que no son chistes cada semana te cojes a una diferente por no decir que diario
Lisa: rose que esperabas esto que tengo aquí es irresistible
Rose: lo sé manoban esos 26 cm no son algo común JAJAJAJA
Lisa: lose bebe
Más tarde en la Noche.....
Rose: oye bebe mañana me llevas a la casa jisoo
Lisa:esta bien ardilla pero me deberás una mamada
auch!!
Rose: que dices idiota ( pellizco el brazo de la rubia)
Lisa: esta bien lo siento....
Dia siguiente.........
Lisa: Bien en donde es ardilla?
Rose: Dejame busco la dirección pampriya [ no se como se escribe el nombre xd ( pampriya) ]
Lisa: te e dicho que no me llames así ( iso un puchero)
Rose: no entiendo como alguien tan tierna puede llegar a romperte en la cama ( dijo rose divertida)
Lisa: se que lo extrañas bebe, acaso los dedos no te satisfacen?? ( preguntó burlonamente)
Rose: idiota ( y tacatelas putazo que dejó ala lisa pendeja, más de lo que ya esta xd)
Lisa: si sigues así moriré idiota solo me pegas..
Rose: callate idiota y apresura el carro se me hace tarde..
Lisa: esta bien ardilla.... Como jodes ~susurro~
Rose: que dijiste manoban??
(Rose levantó su mano)
Lisa: na.. Nada.. Bufo molesta
5min después
Lisa:Bien llegamos te diría que usaras protección pero los dedos no embarazan... (dijo burlona mente)
Rose: eres demaciado idiota ( le dio un sopapo y arrancó pa la casa de la jisoo)
Jisoo: hola manoban acaso no me vas a saludar ( pregunto jisoo divertida pues sabía que lisa le tenía celos por robarse a su mejor amiga)
Lisa: callate idiota y cuidala DISFRUTEN EL SEXO Y MANDENME VIDEO grito manoban
Rose y jisoo: IDIOTAAAAAAA
Siguiente día
Rose: LisaaaaaaaaaAaa
Lisa: rose no ocupas gritar estoy a un lado
Rose: dice jisoo que después de la escuela ballamos a una cafetería...
Lisa: agthh no lose talves me ocupe pero vere si puedo ¿esta bien? ....
Rose: okey pero llevara a una amiga....
Lisa: roseeeee, solo lo dices para que valla pero esta bien no me importa ella iré por ti no confío en esa arpía
Rose: Lisa la conosemos hace 2 años..
Lisa: y eso que siendo mi amiga te robo de mi >:(
Rose: de verdad contigo no se puede eres demaciado idiota
Lisa: oyeeee!!!!!
Siguiente día...
Narra lisa
Como de costumbre siempre que pasaba por los pasillos todas me miraban.
directo a el paquete manoban, es lo que decía rose
Pero no me importa es decir no busco nada serio.
Aparte que me tiro ala chica que quiera..
Iba pasando por el pasillo cuando alguien pasó corriendo y me tiro.
Estaba enzima mío, en mi regazo....
La voltie a ver y Dios era bonita, sip así es tenía que cojermela..
Xx: ehh... Lo siento..
Lisa: no te preocupes mucho gusto soy lisa...
Xx: ahh jajaj lo siento soy nayeon
Lisa: estas bien (le dio la mano para que se parara)
Nayeon: si lo siento
Lisa: basta no te disculpes te parece si vamos a un lugar un poco más discreto?..
Nayeon: se mordió el labio y asendio con la cabeza
Ahí estábamos nayeon y ti apunto de coger en el baño...
Empese besando su cuello lentamente
~ahh li.. Lisa.... ~ te Nesecito dentro ahh~
Y si fue la metí completa de una estocada en nayeon...
~Ahhh~ ma... Maaaaaas~ gimió nayeon..
Así fue aumente mis estocadas y nayeon se vino yo saque mi polla y se la enterre en la boca para acabar en ella...
Odios que rico, dijo nayeon separándose y bebiendo toda mi lechita...
Me beso y antes de salir le dije espero y entiendas que esto no es nada mas que sexo....
Sali...
Realmente no me importa es decir ella desde el comienzo sabía de mi reputación.
Solo sexo sin compromiso
Y al parecer no se lo tomó mal, ella sabía esa regle esencial
Sali y pude ver a rose en la puerta de salida esperándome para ir a la cafetería con su noviecia jisoo >:(
Lo bueno es que probablemente coja y yo no dejo pasar una buena cogida.....
Salí y junto a rose nos subimos a mi carro y nos fuimos directo a la cafetería...
Lamento aver las decepcionado pero el sig capitulo se viene lo bueno, lo prometo...
ESTÁS LEYENDO
Sin Ataduras// Jenlisa
FanfictionSexo... Sexo.... Sexo... Después de que le partirán el corazón ella solo Nesecita sexo...... No se les olvide botar porque si no siento que no les gusta... :( Capítulos medio largos (+600 a 900) Jenlisa... Lisa gip Sexo sin interés.... L.M Sexo s...