Capitulo 6

1.8K 100 33
                                    

En el capítulo anterior....

Sali y pude ver a rose en la puerta de salida esperándome para ir a la cafetería con su noviecia jisoo >:(

Lo bueno es que probablemente coja y yo no dejo pasar una buena cogida.....

Salí y junto a rose nos subimos a mi carro y nos fuimos directo a la cafetería...

.....[ ]......

Narra lisa

Llegamos nos bajamos del carro y mientras yo cerraba las puertas rose ya avia entrado....

Cuando entre pude ver a rose sentada en una mesa junto a jisoo.

Cuando llegue salude a jisoo y me senté, saque mi celular y me puse aver mi whatsapp.

Whatsapp

Nayeon........ Hola linda cuando nos volvemos a ver ocupo mas de eso....

Hawasa...... Disfrute mucho aquella noche, me gustaría repetir....

Junkook.... Se que eres lesbiana, me gustaría pasar una noche contigo, tu paquete es gigante......

Tae tae.....hoy tuve una fantasía y tu aparecías empotrandome contra la pared.... Te parece si lo hacemos realidad...

Sana..... Te gustaría si nos vemos esta noche se que no me conoses pero me gustaría, conoserte mas a "fondo"

Momo... Te parecería reanudar lo de la otra vez... Me dejaste con las ganas...

Tzuyu.... Video [ ~mght~ ahh~ así ahhh lalisa te Nesecita dentro de mi~

( lo bueno que me avía puesto audifonos....)

Mina..... Te extraño..

Jeongyeon..... Te Nesecita dentro...

Ji-hyo..... Espero verte mañana..

Dahyun.... Mañana puedes venir a mi departamento, digo para retomar las lecciones...

Chaeyhong.... Dios no sabes cuantas beses al día me vengo por ti, te ocupo dentro mio.....

Lisa: bien quien será mi próxima víctima ( dijo en susurro pero lo suficiente alto para que rose y jisoo se percataron)

Jisoo: acaso no vas a saludar grosera???

Lisa: de que hablas ya te salude...

Jisoo apuntó a su lado donde estaba una castaña muy bonita...

Lisa: oh lo siento no me percate que tremenda hermosura estaba frente de nosotros

Lisa beso la mejilla de la otra chica

Lisa:Mucho gusto soy lisa

Xx: mucho gusto soy jennie....

Lisa: Espera jennie, ese nombre me suena pero no lo recuerdo..

Rose: ami también me suena..

Jennie: lo dudo...

Jennie: iré a el baño...

Jennie lanzó una mirada fugaz a lisa, lisa comprendió...

Lisa: creo que yo también iré a el baño.....

Narra el narrador xd

Lisa se dirigio a el baño cuando llegó observó a jennie sentada en el lavamanos...

Lisa:Así que aquí estas hermosura

Se pego a ella obligandola a habrir las piernas....

Jennie: eres muy coqueta no es así..

Lisa no respondí pero hacerco su miembro erecto a jennie..

~Ahh~ gimió jennie al sentirlo

Jennie:Agamos esto rapido..

Lisa tomó a jennie por la cintura y la pego más, provocando más gemido de parte de jennie..

Comenzó a subirle el vestido a jennie y bajó sus bragas lentamente..

Cuando tocó su intimidad se percató que estaba muy caliente...

Lisa:Es muy bonito

Jennie: vamos deja de jugar..

Lisa: se sacó su miembro erecto y prosedio a dejarlo en la entrada de su intimidad...

Jennie gimió al sentirlo, por dios es tan grande dijo jennie que observaba muy atenta el miembro de lisa...

Jennie: Lisa eso no va a entrar en mi....

Lisa: diablos. ( se alejo de jennie)

Jennie: que ocurre lisa?...

Lisa: No traigo condones.....

Jennie: (sonrió) tranquila me cuido..

Lisa: perfecto (se hacerco a ella y sin darle tiempo a decir nada lo metió de una)

Jennie:~Ahhh~ por dios duele orrible..

Lisa: tranquila te acostumbraras empezaré lento, me avisas cuando deje de doler para meterlo mas rápido....

Dicho eso lisa comenzó a meterlo lento, jennie no dejaba de gemir...

Se estaba acostumbrando y cuando se acostumbro voltio a ver a lisa y le sonrió..

Lisa comprendió y aumentó dándole unas embestidas increíbles...

Jennie: ~osiiii vamos mas rápido metemel.... Ahhh~

Cuando lisa sintió que la intimidad de jennie se contraria prosedio a meterla más rápido....

~Ahhhhh~ se vino jennie...

Lisa lo sacó y tomó la cabeza de jennie para dirijirla a su pene pero jennie solo se rio

Jennie: yo no voy a meter eso ami boca

Lisa: que dices? ...

Jennie: meterlo y correté dentro, no voy a ensuciar mi boca con eso...

Lisa: agth esta bien

lo metió y comenzó a embestir tan fuerte que jennie no podía parar sus gemidos....

Jennie : Osi, asi, más rápido y pum se bienieron esta ves ambas...

Lisa estaba pensando como decirle a jennie que esto era solo sexo.

Cuando jennie terminó de vestirse miró a lisa sobre el hombro y dijo: espero y no creas que esto es algo más que sexo...

Lisa quedó boquiabierta, no podía creer que esta chica era perfecta...

Lisa: no creas que eres la primera cariño...

Jennie salió sin decir nada...

Llegó a la mesa y jisoo bufo molesta, jennie... Dijo jiso

Jennie: que pasa bebe?

Jisoo: enserio cogiste con manoban?..

Jennie: nose de que me hablas ( dijo tranquila)

Jisoo: por dios jennie tardaste mas de media hora, amenos que tengas extreñimiento dudo que sea posible que te quedes ay...

30 min después.....

Jennie se despidió de todos menos de lisa y salió apurada...



Sin Ataduras// JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora