El Otoño poco a poco ya comenzaba a ser más y más frio. Unos pequeños copitos de nieve caian de vez en cuando en las mañanas , llenando un poco el suelo y techos de ella. Las plantas empezaban a tener escarcha y los abrigos subian de precio. Se acercaba el invierno , dentro de unos dias ya llegaria , aunque pareciese que se quiere adelantar esta vez. Algunos animales ya estaban casi listos para invernar y otros ya estaban acomodandose , entre esos animales pareciese que estaban tambien incluidos los esqueletos moustros. Esto era un nuevo descubrimiento
-- SAAAAANS! YA DESPIERTA
Bueno , quizas no
El pequeño esqueleto se quejo en murmuraciones inentendibles bajo sus mantas. Parecia una bola ahi mismo , no tenia forma absoluta. Miro su reloj y eran las 8:30 , su hermano no solia despertarlo a esa hora comunmente , solia despertarlo más tarde o aveces más temprano. Como recien habria despertado , no tenia mucha conciencia ahora mismo , escucho otra vez a su hermano llamarlo y decidio ya salir de la cama. Llevando puesto un sueter muy largo y con sus pantalones cortos , teniendo unas pantuflas de conejito blanco con narizita rosa bajo lentamente hacia el baño y de ahi paso junto a su hermano , quien estaba parado en la sala alparecer alistandose para algo. Se veia bastante bien , un chaleco marrón abierto y debajo un sueter negro , pantalones de un marron más oscuros , zapatos casi negros , su pequeña capa/bufanda desgastada de siempre y una pequeña boina negra. No sabia que su hermano tenia ese tipo de ropas , pero se veia bastante cool con ellas.
-- Pienso ir a comprar unas cosas algo lejos ¿Quieres acompañarme? -- Dijo algo tranquilo pero entusiasmado el esqueleto. Incluso su voz dejo de ser fuerte , firme y chillona por unos segundos.
-- eh... no lo se , estoy algo...cansado...
-- Tu siempre estas cansado -- Le dijo con una carita de harto
-- sip... tu me conoces bien...jeje
-- Nyeh... Pensaba que podriamos ir a pasear juntos ya que hace mucho tiempo no lo hacemos y experimentar sitios que aún no hemos visto , pero si quieres quedarte aca en casa , adelante , ire...solito -- Dijo con su voz algo apagada , pero en realidad estaba intentando chantajear al otro
-- hey... papyrus..
-- No , no , descuida hermano , comprendo. Ire a las calles frias , solito , comprare las cosas , solito , vere sitios nuevos , solito
-- ...
-- Tan pero taaaan solito
-- ...
-- Muy solito
-- ...
-- Demasiado solito
-- ... ok , adelante
-- ¡SANS!
-- esta bien , esta bien , ya voy , ya voy
-- ¡Bien! -- Dijo entusiasmado y le lanzo ropas -- Es hora de que cambies aunque sea hoy , tu ropa hermano
-- eeeeh...ok?
-- TE ESPERO AQUI~ NO TE TARDES!
Se acomodo las ropas algo nuevas. Un chaleco sencillo marrón cafe y unos pantalones de un marrón más obscuros con zapatos negros y un sueter de color azul. No era ni tan diferente al de su hermano , aún asi le parecia demasiada ropa , eran esqueletos , no podian sentir frio. Por lo que descarto el chalequito quedandose con el sueter azul. Mientras se acomodaba las ropas , su mente estaba perdida y pensando en otras cosas. En tantas cosas que ni ya sabia a que lo llevo a sus pensamientos... Luego lo recordo. Era estupido dejarle cosas en su cuarto cuando podia tocarle la puerta , entregarle los libros , charlar un poco y marcharse. ¿Porque no hizo eso? Se cuestionaba miles de veces , porque además de ello vio algo que jamás creyo leer y eso lo estaba teniendo su cabeza hecha un lio infinito y no sabia como sentirse al respeto y que hacer ni como reaccionar correctamente porque honestamente no se lo venia venir. Creyo que leyo mal o lo alusino , pero tras hacer un truco de espacio tiempio para conprovarlo de nuevo , se dio cuenta y desde ese dia anda algo distraido , más de lo usual. Es decir... ¿Que deberia hacer ahora?
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos bajo llamas [sansby] [2020]
FanfictionGrillby siempre fue un mounstro callado , educado , de pocas palabras , misterioso pero también se preocupaba por sus amigos y sus clientes que venían comúnmente todos los días. Cuando no venían un día ya le hacía raro he inmediamente se preocupaba...