En los últimos días , Grillby comenzaba a recuperar el ritmo de su fuego y su magia sobretodo. Aunque se presentaban algunas cosas extrañas , es como si lo hubieran reseteado o como si olvidó completamente como controlar su magia y por ende su fuego. Parecía un niño que apenas comenzaba a aprender lo básico de la magia y sinceramente no se sentía tan orgulloso de eso , al cometer el error que era muy fácil de evadir se sentía muy avergonzado y quería esconder su cara. Su fuego era más sensible ahora , o es que el estaba a emociones al tope y con cualquier roce sea bueno o sea malo su fuego se llegaba a descontrolar un poco y lo cuál es bastante raro ya que conociendo a Grillby no existe moustro más sereno que el.
Permaneció en la casa de los hermanos durante casi un dia más y luego pudo regresar a su hogar bajo supervisión de Sans a escondidas. Ya podía moverse libremente , pese algunos mareos y náuseas que según Alphys y algunos doctores moustros decían que eso era normal , debido a recibió un golpe muy duro de frío. Pero en otras conversaciones , ellos decían que realmente se necesitaba un golpe mucho más fuerte para dejar a un moustro de categoría fuego con aquellos síntomas y mareos. Por lo que deducieron que Grillby se ha estado descuidando últimamente o estaba algo estresado por lo que no tenía un buen nivel de DF. Quizás este se estaba esforzando demasiado en su trabajo otra vez y contando que los insomios lo han estado visitando constantemente , digamos que no estaba en tan buenas condiciones entonces.
En cuanto al Barman tenía su vida "ordinaria" de vuelta. Con constantes mareos , ya no sabía si era por ello o porque tenía que cambiar de anteojos. Quizás sus anteojos estaban muy rayados ya que anteriormente descubrio a Sans usandolos a escondidas para probarselos , sabía que el esqueleto no era tan optimista por su aspecto físico o la mayoría de las veces ni le importaba demasiado pero se veía muy entretenido viendose en el espejo mientras peinaba su "cabello". Entonces simplemente lo observaba sin que el otro se diese cuenta , el realmente podría ser muy tierno cuando lo quería ser y... por recordar aquello ,inconcientemente género algunas chispas de más y ahi agitando sus brazos como loco para desaparecerlas
Cansado de ello y cansado de todo. Se fue a su habitación , aún no quería dormir por lo que salió de ahi directo a la sala con un pequeño librillo en su mano izquierda. Se sento en el sofá rescotandose un poco y comenzó a escribir en letra muy pequeña y algo elegante sobre algo. Parece que era más o menos como su "diario" aunque el prefería llamarle "Libro de cosas de mi cabeza y pensamientos y así" No muy original. Hasta aveces escribía poemas o practicaba aunque sea un poco. Aveces pensaba en crear un libro , uno todo profundo y aburrido que pega para leerlo en clima frío acurrucado y cerca de la lluvia o alguna cosa básica o algo así. Pero la idea no era exactamente el sitio donde te encontrabas , sino , el sitio donde te llevaba el libro.
«Fuego descontrolandose a cada chispeo. Penosos momentos y mareos constantes. Si pudiera resumir mis últimos días serían así , aunque sería más bien un desgraciado si no menciono a los que me ayudan justo ahora. La verdad , nunca imaginé que pasaría por este tipo de cosas y que me ayudaría tanta gente (es bastante gente para mi). Es decir , soy un simple barman de fuego atendiendo mi bar 24/7 sin decir casi nada y quedando siempre en silencio. Enterandome de varios chismes inconcientemente y lavando copas y vasos y organizando botellas de vino. Algo monótono si te lo pones a pensar , bien , bastante , sería bastante si no constantemente tuviera la compañía del esqueleto sonriente de chaqueta azul , traga ketchup , malos chistes y apachurrable...quizás. Yo aún... Sigo negando esto , es decir ¿Porque me lo niego? ¿Porque me retracto? ¿Porque lo hago siquiera? Si... En realidad podría yo sentir ¿Pena por mi mismo? Vamos. Me atrae un esqueleto bajó , flojo , come ketchup , de chistes malos y bromas tan infantiles... Pero más de eso , alguien que siempre extenderá su mano si lo necesitas , alguien que siempre tiene pensamientos profundos e interesantes , alguien que siempre vela por la seguridad de su hermano , alguien que ama a los perros y a la astronomía también como la ciencia. A alguien que , condenado a tener una sonrisa de por vida al conocerlo un poco puedes saber cuando de verdad esta sonriendo y saber que tu provocaste esa sonrisa es maravilloso... ¿No?...»
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos bajo llamas [sansby] [2020]
FanficGrillby siempre fue un mounstro callado , educado , de pocas palabras , misterioso pero también se preocupaba por sus amigos y sus clientes que venían comúnmente todos los días. Cuando no venían un día ya le hacía raro he inmediamente se preocupaba...