•🍁•
--Lo siento pero terminamos....--esas eran las palabras que tanto daño le provocaban al corazón de Raúl Álvarez Genes más conocido como Auronplay o Auron,Tanto para sus subscriptores y amigos los cuales estaban extremadamente preocupados por su salud física y psicológica.
Ya hace casi dos semanas el joven había terminado con su novia Sara y ese fue un golpe bajó para el. Ver como una relación de 8 años se va por el caño en menos de 1 minuto le afecto tanto que dejo de subir videos en sus dos canales,dejo de hablar con sus amigos apenas se levantaba de la cama para hacer sus necesidades biológicas y alimentar a Bosnia y a Don gato ellos eran hasta ahora su unico soporte.
Una,dos,tres,cuatro,cinco...e incontables veces ya había tocado la puerta para que Auron pudiera abrirle pero fue en vano estaba encerio preocupado por el ya que era como su hermano de otra madre y si hay se encontraba Jaume más conocido como Perxitaa o solo Perxas. Ya había intentado que Auron le abriese alrededor de una semana pero nada ni una pista de que siguiese vivo y eso era lo que más le preocupaba que Auron haya cometido una locura y si eso llegase a pasar el no lo soportaría.
•🍁•
--Y te abrió??-- formulo Reborn con un tono de inseguridad y preocupación,Auron era una gran amigo suyo y en poco tiempo le había agarrado un aprecio especial.
-No...--comento Perxitaa para después ya no aguantar más y romper en llanto. Lagrimas caían y mojaban las mejillas del joven de ojos verdes como las hojas de los arboles...--y- y si se hizo algo?!..--digo con un tono exaltado procupando a Reborn y Lolito.
-Joder...que tal y si mañana voy yo-- dijo Reborn neutral --Si-- formularon al unísono Lolito y Perxas
•🍁•
Bien hasta aqui el primer capítulo lo hubiera hecho más largo pero solo tengo tiempo para escribir este poco
:[-.Clowny🤡🍷
ESTÁS LEYENDO
❝𝐌𝐢 𝐀𝐮𝐫𝐮𝐫𝐮𝐧❞...
Fanfictionᘏ🤡🕴️ᝰ𝑹𝒆𝒃𝒐𝒓𝒏𝒑𝒍𝒂𝒚. No se que poner si quieres puedes leer esto y dejar tu pollo d-digo apoyó si si quise decir esto ûwū