003

730 72 16
                                    

Les dije que había capitulo doble pero estoy aburrida y pues no se si haga otro pero ojo no se puede que si como puede que no

Tambien verán que le cambié el nombre diran porque pues facil por que mis ideas se mezclaron y para aclararlas cambie el nombre y la descripción de la historia ya que voy a hacer otras dos historias para haci que todo este claro ok

Una va hacer un AU de intenabo

Pero la otra no se si hacer la de rebornplay o que xuxas :P

Sus pensamientos y tristeza fueron interrumpidos por los golpes que recibía paso un rato y una voz conocida se escuchó por toda la casa --Vamos Auron por Dios Santísimo o abres o tiro la puerta-- Un escalofrío recorrio todo el cuerpo de Auron al e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus pensamientos y tristeza fueron interrumpidos por los golpes que recibía paso un rato y una voz conocida se escuchó por toda la casa --Vamos Auron por Dios Santísimo o abres o tiro la puerta-- Un escalofrío recorrio todo el cuerpo de Auron al escuchar la voz de Reborn, sabía que era capaz de tirar la puerta y eso era lo que le preocupaba haci que con todo la pereza del mundo se levantó para abrirle a Reborn.

[Narra Reborn]

Auron me abrió por fin pude verlo tenía ojeras, su piel estaba más pálida de lo normal y su mirada hay su mirada me partia el alma. Era como si no tuviese alma su mirada estaba vacía apenas lo termine de observarlo lo abrase zon todas mis fuerzas --No sabes lo preocupados que nos tenias-- Dijo con un tono de nostalgia en su voz. Por otro lado Auron acepto el abrazo

[Narra Auron]

Reborn me abrazo acepte el abrazo casi de inmediato esto era lo que necesitaba que alguien me de afectó que me dijiera que le importaba ya no aguanté más y empecé a llorar era algo incontrolable pero se sentía bien desahogarme con alguien a mi lado.

Narrador omnisciente

Tranquilo-- Dijo Reborn al ver el sufrimiento de su "Amigo" -- Has comido algo, te has bañado dime te has hecho algo-- Prosiguió Reborn -- N- No -- Dijo Auron con un hilo de voz --Pues ve y báñate coño que te e traído McDonald's que se que te gusta-- Dijo Reborn --Encerio no es necesario estoy bien-- Dijo Auron con un tono de voz roto --Pero como coño vas a estar bien a caso no te vez!! vamos que ya estoy aqui te vas a duchar, comeras y luego hablarás conmigo de que paso te parece bien-- Auron asintió y se marchó para luego tomar una ducha....

•🍁•


-.Clowny🤡🍷

❝𝐌𝐢 𝐀𝐮𝐫𝐮𝐫𝐮𝐧❞...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora