"parte 1"

596 47 3
                                    

(Jorge Enrique Abello)

Cuando empezamos a grabar Betty, la fea todos soñábamos con ver a la fea más querida de Colombia empelota, ¿por qué lo decides hacer 16 años después?

(Ana María Orozco)
Porque, primero, curiosamente en todos estos años nunca me llamaron a proponérmelo; segundo, porque ahora que me llamaron me dije: “¿Por qué no?”. La verdad, nunca tuve pudor con mi cuerpo, pero tampoco me interesó explotar el tema de mujer objeto. Bueno, tal vez antes tenía un rollo con eso, pero ahora me siento más liberada en el sentido del pudor. Con mi cuerpo me siento muy tranquila, muy cómoda. Y antes que nada soy actriz, y una actriz también puede hacer cualquier tipo de personaje. También me pasa que por haber hecho Betty, por ejemplo, nunca me ven en rol de insinuar algo más sensual.

(Jorge Enrique Abello)
Siendo, además, una mujer muy sensual…

(Ana María Orozco)
Gracias, mi Jorgi.

(Jorge Enrique Abello)
¿Qué crees que va a pensar esa generación de muchachos que te vio crecer como la fea y, de pronto, va a descubrir que esa fea es una mujer divina, bellísima?

(Ana María Orozco)
Creo que se van a sorprender, hasta yo me sorprendí por hacer estas fotos, pero no porque crea que me voy a ver divina, pues la belleza es algo subjetivo.

(Ana María Orozco)Creo que se van a sorprender, hasta yo me sorprendí por hacer estas fotos, pero no porque crea que me voy a ver divina, pues la belleza es algo subjetivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
JEA & AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora