Capitulo 2

192 10 0
                                    

Mientras íbamos camino a la tienda, ángel estaba raro, todo el tiempo estuvo con su cabeza mirando al suelo, y me atreví a preguntar...

Yo: Que te pasa Angel!? Porque estas como... Triste o así?
Ángel: no me pasa nada amiga solo... Estoy pensando cosas
Yo: Entonces debe ser algo que te preocupe mucho o de ese tipo porque te veo mal... Me puedes contar si quieres!!!
Ángel: no es nada, no te preocupes por mi....
Yo: si tu quieres.... Bueno

NARRA ANGEL

como es que Gyana no se de cuenta que la amo?... Me sentí súper triste al darme cuenta que ella no se daba cuenta de mis celos por contarme lo de su dichoso idolo ... Esta bien y todo, es solo un cantante y no tengo porque darle importancia porque el solo la vería como una fan mas y ya... Pero me encela que siempre me hable de el como si fueran algo mas que ídolo y fan.

Me calme un poco y decidí jugar con Gyana mientras íbamos de regreso a su casa, voltie a verla y era tan hermosa... Al caminar junto a ella me provocaba lo mas hermoso que podría sentir por  ella, ver su cabello agitarse en el aire y ver que sonreía al caminar y brincotear como niña pequeña, era.... Simplemente preciosa.

Me despedí de ella ya que estábamos frente a su casa, enseguida estaría la mía y me dio un beso en la mejilla lo cual me hizo volar hasta lo mas alto y me provoco una sonrisa de tonto que hasta pareciera que babeaba por ella, revise por debajo de mi boca haber si no lo hacia y afortunadamente solo era en mi mente... Me dijo adios y se metió a su casa, procedí a lo mismo pero a la mía.

NARRA GYANA:

Pues me atreví a besar su mejilla como despedida, lo que pues me hizo saber que aun seguía sintiendo cosas por el... Pero no sabía exactamente que.

Entre a mi casa y mi madre estaba recostada en el sofá, e inmediatamente me dijo:
Mama: hija tardaste mucho!!!
Yo: hay mami no es cierto... Solo tarde 10 minutos
Mama: es demasiado para mi.... Sientaté ya empezara nuestra reunión...

Asenti y me recoste a lado de mi madre, y se reproducio el maratón de pelis que veríamos y disfrutamos de las botanas.

6 HORAS DESPUES

Se terminaron las 3 películas que formaban el maratón... Y luego me fui a dormir... Antes me puse mi pijama y mi madre me lleno de besos de buenas noches.

Caí profundamente dormida, y empezaba a soñar cosas...

Entre ese sueño estaba.....

CONTINUARA

Una Media Vida No PlaneadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora