Capitulo 5

67 4 1
                                    

Me tire en mi cama a leer la carta que decia:

Mi hermosa y querida Gyanna...
Hace mucho tiempo hubiera querido decirte algo, pero era muy cobarde, hasta que pense bien las cosas y es en esta carta que decidi entregarte.
Sabes... Desde que te conoci, supe que no solo te quedria de amiga, me di cuenta que queria algo mas, y si, eso es que estoy enamorado de ti desde hace muchos años.

Tuve miedo al principio porque a lo mejor tu no sientes lo mismo por mi, pero creo que ya tengo suficiente edad y madurez para tomar enserio algo...
No sere el mas guapo como tu alabado y adorado "Bebeto", no tengo sus "nalgotas" y mucho menos su "cuerpo de suspiro", pero si tengo algo que nadie tendra, un cariño sincero que solo para ti decidi guardar.
Me despido de ti, y espero no me odies ni tampoco afecte nuestra amistad, te quiero muchisimo.
Atte: Angel

Sus palabras eran hermosas, pero yo ya no sabia después de lo sucedido que era lo que sentía...
Deje la carta en un cajon de mi mesita de noche, me puse mi pijama y me recoste nuevamente en mi cama... Caí en un sueño profundo.

AL DIA SIGUIENTE...

Me despertaron los rayos del sol que entraban en mi ventana... Me estire un poco y me quede acostada aun pensando en lo que sucedió.
Decidí olvidarme un poco y voltie a mi calendario... Vi que Faltan 3 días para ver a mi Bebeto, Sonreí y me quede imaginando que haré para ese día... Había mil cosas que organizar, entre ellas, mi club de fans, Novias Del Bebeto, que se habían partido en mil pedazos en apoyar para obtener sus pases VIP que me regalaron y sobraron...Tenia que diseñar una lona, playeras, gorras, posters, etc., para mi eso era fácil, siempre se me ha dado el diseño y sola fui aprendiendo y mejorando poco a poco...

Me levante de mi cama y fui a lavar mis dientes, luego fui a la cocina y busque algo en la estufa, estaban unos sandwich y una nota de mi mama, diciendome que había ido a casa de una tía.

Prendí la tv y puse Nick, tenia ganas de ver caricaturas, ya tenia 15 años, casi cumpliré los 16 pero como siempre le dije a mi mama... Siempre seré una niña, hasta que cumpla 19 años, y aun así seguiré viendo caricaturas y películas animadas, ya que mi mama decía que ya estaba grandecita para ponerme a ver eso... Solo me reia jaja

Luego de eso sono el timbre, me asome a ver quien era y era Angel... No queria verlo, quiero despejar mi mente, ya que no habia nadie mas en mi casa, no hice ningun ruido que me delatara y después de minutos se fue...

Volví a sentarme y busque alguna película en la tele, habia una que se llamaba "¿Como saber si es amor?" la puse y fui a la cocina por unos bocadillos

Una Media Vida No PlaneadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora