Prólogo

45 7 3
                                    

-¡Olle idiota! ¡Ven aquí así puedo seguir golpeandote! ¡No te hise muchos moratones aun!-gritaba Samantha.

Me llamo Emily, tengo 17 años y sufro de bullyng.

Samantha es la abeja reina, la líder de las plásticas, la razón de cada uno de los cortes en mi cuerpo, etc.

Sali corriendo a el despacho del director Lerman ye dije que me dolia mucho el estomago y la cabeza y si podia salir. El me permitio la salida y fui directo a la puerta del instituto y sali.

Corri a casa, ya no me importaba si en el camino me chocaba un auto por mi imprudencia al correr con los ojos cerrados.

Segui corriendo y choque con un chico, los dos caimos.

-Lo siento mucho, enserio, soy un bruto. Ven te ayudo a pararte- dijo el extraño tendiendome una mano-Soy Ashton, Ashton Irwin. ¿Por casualidad sabes donde queda el instituto High School??(para las que creen que saque el no,abre de la película High School Musical o como mierda se escriba, no, lo investigue de verdad, investigue una escuela de Sidney, Australia, y esta me pareció la con el nombre mas bonito)-dijo el tal "Ashton".

-Esta bien, y si, conozco el instituto, mi instituto...-dije con los ojos todavía llorosos y unas desesperantes de cortarme apenas crusara el marco de la puerta.

-Genial, ¿Podrias decirme como llegar para no llegar tarde mañana?-

-Claro, llegas a la esquina, doblas a la izquierda, sigues otras dos cuadras derecho, doblas a la derecha y te topas con High School-dije haciendo movimientos y señas extrañas.-¿Nuevo?-

-Gracias, y si, soy nuevo, y ya estoy llegando tarde, soy muy malote-dijo finjiendo voz de "macho"-Gracias, y perdón por el golpe que te cause...-dijo algo incomodo y buscando un apodo o nombre para llamarme.

-Emily, soy Emily Summers, por nada, y no hay problemas, adios-dije finjiendo una sonrrisa falsa.

-Adios Emily, nos vemos en High School mañana-

Corri lo mas rápido que mis piernas podian, alejdome de allí.

Llegue a mi casa, abrí la puerta, entre y la cerré tras de mi, me apolle en esta y me deslice hasta quedar sentada.

Empecé a llorar desconsoladamente, recordando todo lo que Samantha me había hecho, me hacia y seguiria haciendo por quien sabe cuanto.

"Tu querida cuchilla te espera en tu habitación"

"Vamos, sabes que quieres hacerlo. Nadie te jusgara si nadie se entera"

"¡Cortate para terminar con tu inutil vida mas rápido"

O no. Ahí estaban. Habían vuelto. Las voces habían vuelto.

Siempre las escuchaba cuando sufría, y me aconsejaban que me corte, me droge o tome mas de la cuenta.

Las escuchaba desde primero de secundaria, cuando Samantha comenzó esto.

Una vez me aconcejaron ir al supermercado y comprar una cuchilla de las pequeñas, tres botellas de vodka y que fuera a la casa de Abigail, la chica de el instituto que vendía droga.

Esa fue la primera vez que me corte, la primera vez que tome mas de l cuenta, la primera vez que me droge, y la primera vez que ellas me hablaron. No parecía, pero yo era drogadicta desde segundo año de la secundaria, me cortaba desde primero de la anteriormente mensionada, tomaba mas de la cuenta todos los lunes, miércoles y viernes de cada sema desde primero, ya que mama llegaba mas tarde esos días y no me vería.

Toda yo era un desastre.

Subí a toda velocidad escaleras arriba hasta mi habitación, cerre la puerta con pestillo por si mama llegaba mas temprano hoy.

Corrí a mi armario, habría el ultimo cajor, metí l mano hasta el fondo y de una esquina saque un pequeña caj morada. La abrí y ahí esta , ese pañuelo blanco y viejo empapado de sangre y lágrimas, y sobre el, lo mas importante, la cuchilla todavía sucia de sangre.

Abrí el mueble que nadie veía de el baño de mi habitación y saque las botellas de vodka que todavía tenia y las bolsitas de droga.

Todo el día estube drogandome por mas, y hasta cre poder llegar a una sobre docis y morir. Tome siete botellas de vodka mezcladas con otras cosas, haciendo bebidas alcohólicas que sacaba de internet.

Y lo mas importante, nuevas aberturas en mis brazos, piernas y estomago. Na mas grave fue un en el estomago que iba desde un borde hasta el otro borde de la parte de mi vientre y una en mi muslo, en la cual clave la cuchilla hasta el fondo.

Me pare de mi cama rodeada de botellas, bolsas de droga y demás y fui y me mire en el espejo. Tenia rollos, ROLLOS. Estaba muy rellena. Estaba gorda y mucho.

Tenía 17 y pesaba 45, estaba obesa.

Lo primero que se me vino a la cabeza: bomitar.

Fui al baño y empecé a bomitar como nunca. Así bajaría eso quilos de mas.

Dentro de unos meses, cumpliría mi objetivo: seria famelica y bulimica.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PROLOGO Y YA ESTOY DE LO PELOS!!!!

Había escrito un prologo súper iper mega largo e interesante, y, ¿Que paso? SOLO SE SUBIO UNA PARTE DEL PUTO CAPITULO! UNA! De un 100% de el capitulo, solo se guardo un 15%, el menos interesante, y el otro 75% se fue a la basura!!!!

Esperó y les guste!!

¿Lees la nove?

Te quiero

¿Votas?

Te RE quiero

¿Comentas?

Te Súper Iper Mega quiero

¿La recomendas?

TE AMO

Nos leemos!!
Aguus

My savior-> Ashton Irwin♥ CANCELADA TEMPORALMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora