cap 16

1.1K 81 11
                                    

 M A L D E C I R


__¡por Dios! que día mas complicado __murmura la castaña recostada en la cama de su habitación mientras ve el techo y empieza a tataratear una corta canción infantil. pasaron alrededor de unos 17 minutos para que la castaña recordarse que tenia que deshacerse del cuchillo, pues en cualquier momento los directivos de la escuela revisara por completo los departamentos __donde lo puse ¡ah! aquí estas __dice al sacar el cuchillo que estaba guardado   en uno de sus cuadernos de estudio, vuelve a guardar el cuchillo en el cuaderno como si de una hoja de papel se tratase.  la castaña se pone sus pantuflas y se dirige a la puerta para luego abrirla y caminar silenciosamente por los pasillos, quien iba a decir que un cuaderno iba ser un buen estuche y camuflaje para un cuchillo. __lo hiciste bien urara-__se estaba elogiando peor al parecer escucho los paso de alguien en dirección contraria,  acelera el paso __mierda! y tuve que elogiarme antes de tiempo __dice a regañadientes mientras ve a algunos de sus compañeros  en el pasillo, entre esos esta Denki, sero y kirishima, o por lo menos eso pensaba, por estar tan apresurada se choco con alguien cayendo de espaldas al piso incluyendo el libro que tenia el cuchillo el cual salió suspendido al aire, la castaña se limita a cogerlo y guardarlo de nuevo en el cuaderno rápidamente. por suerte Denki, sero y kirishima estaban lo suficientemente lejos para que pudieran escucharla. la castaña empieza a preocuparse, sabe que se choco con alguien pero no hay nadie a su alrededor  ''¿y si se escondió rápidamente?''  ''¿y si era algún profesor?''  o aun peor  ''¿ y si aquella persona logro ver el cuchillo?''   __mierda__ maldice con voz baja mientras se levanta del piso y se queda completamente quieta, ''¿eh? pero que mier-  hay alguien al lado mío...'' se dice mentalmente, pues al levantarse empezó a sentir un a respiración muy secada su cara, mira de reojo pero no hay nadie ''como mierda es que no puedo ver a esa perso-...hagakure'' la castaña simplemente se va del lugar   asta llegar a su habitación y serrar la puesta levemente para evitar hacer ruido  ''hagakure vio el cuchillo...'' 


wey  nooO0Oo0oOo0O0oo.jpg
que cap mas corto, es que la historia ya se va a acabar,
[en tiempo de la historia, ese es el mismo dia en el que aisawa-sesei les dijo que tenian que averiguar cual era el asesino, si no lo descubrían lo expulsaban a todos, en este caso son las 11:00pm en la historia]

bay bay


LA YANDERE DE LA U.ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora