•cap 8•

2.2K 176 43
                                    


A Y U D A R

ah pasado una semana desde que toda la clase quedo horrorizada...nadie sabia que pensar, era difícil sacarse la frustración de sus mentes. son héroes y su deber es proteger a la gente, pero ''fallaron''  por así decirlo ''mientras nosotros dormíamos nuestra compañera luchaba por su vida''  eso era lo único en que pensaban. la culpa y en atrapar al miserable que hizo eso. la U.A no le dijo nada a la prensa, no sabían que responder, y los padres de yaoyorozu han demandado a la academia por negligencia...

__no entiendo, nezu debes entender que si le decimos eso solo los atormentaremos__le decía aisawa shota a el director de la academia.

__se que es muy imprudente pero piénsalo, esta es la única forma__respondió nezu intentando convencer a shota de su plan.

suspira__entiendo.¿que se supone que diga exactamente?__dice el antes mencionado.

__tu solo háblales de los detalles del fallecimiento de su compañera, es probable de que algunos de tus alumnos sepa algo e intente ocultarlo por miedo. si los haces sentir culpables tal vez digan algo...o el asesino se entregue__responde esperando la respuesta del contrario.

__esta bien, are lo que pueda, te informare como resulto todo mas tarde__dice aisawa para luego salir de la oficina de nezu y dirigirse al salón de clases de sus subordinados. ''tal vez esto funcione''.


luego de haber caminado por un rato logra llegar a su destino. entra al salón, el sonido de la puerta es lo único que se escucha, todo esta en completo silencio, toma aire para luego comenzar a hablar__chicos...sobre su compañera...murió por desangramiento, en la autopsia determinaron que cortaron su vena carótida y destrozaron los órganos vitales de su cuello. ademas, se cree que uno de los integrantes de esta  clase sea el responsable de aquel suceso...__aisawa iba a continuar hablando pero una chica de cabellos castaños lo interrumpió.

__¡sensei! nosotros estamos siendo preparados para ser héroes, es ridículo pensar en eso... aquí los únicos culpables son la liga de villanos, ellos probablemente lo hicieron en forma de venganza, pues,como ustedes saben ella puso un rastreador en uno de los nomus de la liga, gracias a ella los héroes pudieron saber la localización de bakugou cuando lo secuestraron...__''joder por poco y me atrapan''  pensaba la castaña la cual actuó mejor de cierta forma creíble.

__me gustaría que fuera así, pero los héroes que estuvieron de guardia ese día no vieron nada fuera de lo común, la seguridad de la U.A es alta en tecnología y no detecto  ningún movimiento estraño.  ademas, en la autopsia se encontraron partículas de comida, como si el asesino hubiera cocinado antes de haberla asesinado. cuando los departamentos de clases de la U.A estuvieron listos, se les dio cosas y electrodomésticos de cocina que los ayude a su comodidad, entre ellos incluidos un conjunto de cinco cuchillos,  cada uno de los departamentos tiene ese conjunto de cuchillos completos, esta clase es la única a la que le falta un cuchillo, la medida y la forma en la que fueron las apuñaladas que recibió su compañera concuerdan con las medidas de aquel cuchillo  y  por lo cual se cree que algunos de ustedes lo tomo y cometió ese crimen.__termina de explicar aisawa.

Mente de bakugo*


tch, como es posible que hayan asesinado a alguien en un lugar en donde habitan héroes, es ridículo. el maldito nerd de mierda se ve afectado por eso, no, mas bien toda la clase...inclusive yo...me siento inútil, atrapare a el bastardo que hizo eso, es lo mínimo que se lo merece. genial! por fin llego ese hippie para que acabe con este silencio que inunda la habitación, sera lo mejor, los distraerá por un momento.

 aisawa sensei: chicos...sobre su compañera...murió por desangramiento, en la autopsia determinaron que cortaron su vena carótida y destrozaron los órganos vitales de su cuello....

no es necesario que hable de ese tema, solo nos hace sentir mas inútiles...

 uraraka ochaco: ¡sensei! nosotros estamos siendo preparados para ser héroes, es ridículo pensar en eso....

¡tch! maldita cara redonda no tienes que recordar que fui débil y... tiene razón pero ¿tan importante era para la liga librarse de yaoyorozu?

me gustaría que fuera así, pero los héroes que estuvieron de guardia ese día no vieron nada fuera de lo común, la seguridad de la U.A es alta en tecnología y no detecto ningún movimiento estraño. ademas, en la autopsia se encontraron partículas de comida, como si el asesino hubiera cocinado antes de haberla asesinado....

eso me recuerda a algo...huh?... maldita cara redonda, recuero muy bien que te llevasteis uno de los cuchillos, ja! y te haces la mosquita muerta. se supone que debería decir algo, no, que se supone que deba decir ''¡oye sensei, uraraka asesino a yaoyorozu!'' nadie me creería..pero debo de intentarlo!.

fin de los pensamiento de kacchan el rikolino*

__sensei~ esta diciendo... que uno de nosotros en realidad hizo algo así?__dice la chica de mejillas rosas con la voz cortante y quebrada logrando parecer que esta cubierta de miedo.

__¡es imposible! todos la queríamos__alza la voz hagakure.

__sensei!__cada integrante de la clase escucho aquella voz gruesa del chico explosivo__yo...tch! vi que esa maldita mosca muerta tomo uno de los cuchillos de la cocina__decia señalando a uraraka.

''que!?''   

''pero que demonios, estas bien bakugou'' 

eso era lo único que se escuchaba en el aula. pero aun así sabiendo de que nadie le creería el ojirubi continuo hablando__un día antes de que encontraran el cuerpo de yaoyorozu, todos, ustedes malditos bastardos me dejaron cocinando solo y esa cara redonda se ofrecio a ayudarme. ¿crees que soy estúpido? me subestimas, yo vi por el reflejo del microondas como agarraste aquel cuchillo y lo...__el rubio fue interrumpido por la castaña la cual lloraba muy creíble.

__bakugou~ yao-momo era mi amiga, ¡como puedes creer que yo hice eso!__grita convincentemente la castaña mientras llora.

__kacchan, esas son acusaciones muy graves. ¡te equivocas! uraraka jamas aria algo así__defiende deku a su amiga.

__bakugou, si alguien es el asesino de yao-momo debe de ser tu__dice mineta logrando que media clase quede convencida__

__¡Que mierda! ¡maldito fenómeno!, ¿¡porque crees que yo haría algo así!__grita bakugou en su defensa__tch, me largo.__dice para luego agarrar sus cosas e dirigirse a la salida del aula y encaminarse a su dormitorio... se había equivocado, quiso ayudar sin importar que nadie le creyera y consecuencia de ello es que ahora toda la clase cree que es el posible asesino, a excepción de sus amigos y de aquellos que conocen su orgullo y meta de ser el héroe  N°1

ufff me costo hacer este capitulo, espero les haya gustado. no escribí por un tiempo porque se perdió mi cel.
bye.


LA YANDERE DE LA U.ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora