Esmeralda
Iba saliendo de mi graduación para ir a cenar con mi novio y su familia y después dirigirnos al antro con nuestros amigos.-Amor, ya es hora- escuche decir desde la plata baja de mi casa.
Bajé rápidamente para subirme al auto y ahora si ir al antro más famoso de Guadalajara.
-llegamos amor- me dijo mi novio mientras me abría la puerta para poder bajar.
-¿en dónde están los demás? Pregunté
-Ya deben de estar adentro, quedamos en llegar hace una hora pero como siempre tú no te apura....- lo interrumpí
-Vamos ya Aldo, deja de joder que no ando de humor- caminé hacia adentro del antro en busca de mis amigos, seguida del chico que me acompañaba y desde hace rato estaba de enfadoso.
-Hasta qué llegan- pronunció Andrea mientras me saludaba
-Estaba pensando en no venir, realmente me siento cansada-
-Eres una aburrida Esme, nunca quieres salir- dijo Gael y solo opté por rodar los ojos y sentarme a lado de el.
Solo veía como todos bailaban mientras tomaba una margarita, pues el aburrido de Aldo no quiso bailar conmigo y si bailaba con alguien mas se enojaba, en verdad me comenzaba a fastidiar el comportamiento de mi novio, es un poco.... ¿tóxico? Si, tóxico.
-Ven Esme vamos a bailar- dijo mi amigo jalándome
-No Lucas. Aldo se va a enojar y es lo menos qué quiero ahora-
-Ven, es tu día, solo diviértete, no te amargues por el, además no está aquí, aprovecha- tenia toda la razón, pero, ¿en qué momento se fue de mi lado?
-está bien- dije parándome de mi asiento.
Baile un gran rato con Lucas, después con Gael y con mis amigas.
-Esme, ¿me acompañas al baño?- gritó mi amiga en mi oreja, pues por El Fuerte ruido de la música no escuchábamos bien. Solo asentí y la seguí al que supuse era el baño.
Al llegar solo me retoque mi maquillaje y espere a que saliera para ir de regreso detrás de ella, tenia un buen rato sin ver a Aldo, tal vez se fue, o ya está en la mesa, una voz acompañada de un ligero empujón y algo frío caer sobre mi vestido me sacaron de mis pensamientos.
-Perdóname hermosa, no fue al propósito- dijo un hombre al parecer ya borracho.
-No te preocupes, ya estoy toda mojada y con la falda manchada- dije viéndome y negando con la cabeza.
-No se preocupe mi reina, si quiere le mando a comprar ahorita mismo una falda igualita o si gusta hasta mejor qué esa- dijo aquel hombre borracho, debía ser hijo de algún político, pues estaba en la zona del bar alejada de todos los demás y por su actitud tan arrogante.
-Ojalá fuera tan fácil- dije rodando los ojos
-mejor acépteme un trago como disculpa-
-No gracias, mi amiga me espera- voltee hacia dónde suponía estaba Miranda pero había desaparecido.
-Creo que te dejó- soltó una pequeña risa
-Ya verá lo que le voy a hacer- dije
-entonces, ¿me aceptas el trago fresita?-
-No me digas fresita y no, gracias, estoy por irme- dije dándome la vuelta pero una mano me lo impidió
-Ándale fresita, como le vas a negar un trago a este apuesto hombre?- rodé los ojos una vez más
-Qué egocéntrico eres de verdad-
-Si que lo es- escuche una voz a mi espalda
-Cállate Alfredo- lo fulminó con la mirada
-¿entonces lo aceptas el trago lo dejas?, no preguntaré de nuevo- dijo insistente, lo pensé y justo cuando iba a aceptar alguien interrumpió.....
-Esme, cariño ya nos vamos- escuche decir Aldo y después puso sus manos sobre mi cintura marcando territorio seguramente.
-me temo qué será para la próxima- le dije al hombre que había derramado su bebida sobre mi vestido.
-¿Y tú eres?- pregunto mi novio viendo al chico
-Un gusto, Iván- dijo extendiendo la mano en forma de saludo, saludo que mi novio no aceptó.
-Iván, ven, hay qué bailar- escuche una voz de mujer acercarse.
-Ya voy- respondió
-¿Nos vamos amor?- me dijo Aldo
-Si, Aldo- dije haciendo notar qué aún estaba molesta por dejarme sola y no dejarme bailar.
-Adiós, ¿Iván?- dije dudosa del nombre
-Adiós hermosa, nos vemos pronto- respondió
-Lo dudo- se adelantó mi novio a responder
-Pues no lo haga mijo, por qué cuando menos se lo imagine me volveré a topar con esta belleza y hasta con usted tal vez- guiño el ojo
-Iván apresúrate- dijo la mujer llegando a donde nosotros.
-Ya voy Grisel- respondió en tono seco
ESTÁS LEYENDO
CAMBIO DE VIDA (PAUSADA)
AçãoNo será fácil adaptarme a esta nueva vida, pero lo intentaré, por ti y por el amor que te tengo. Pero si me fallas me voy, me voy y no vuelvo nunca. ••••••••• PROHIBIDA LA ADAPTACIÓN O COPIA//DE QUERER HACERLO MÁNDAME MENSAJE. .... [Todo es ficticio...