Me encontraba en este momento arriba de una camioneta, rumbo a la pista privada de mi padre según entendí, estaba qué me moria de los nervios.
Iba vestida por unos jeans cómodos y la blusa que había mandado mi padrino, acompañado de unos tenis y un chongo
-llegamos señorita- habló uno de los escoltas mientras me habría la puerta para bajar
-Gracias- dije
-Suba por favor a la avioneta, en un momento despegan-Subí a la avioneta como me indicó, y cuando sentí esta ya iba por el aire.
......
-Señorita Esmeralda, ya aterrizamos, la está esperando una camioneta para llevarla con el señor Ism..., con su padre, las maletas ya las bajamos- dijo un hombre moviéndome por mis hombros.
-Gracias- asentí y baje rápido
Me esperaba ahora viajar en auto durante no sé cuánto tiempo, iba jugando con mi celular, hasta que la camioneta se paró. Puse mi atención al frente y vi a mucha gente armad, quedé congelada.
-Señorita necesito que me dé su celular- dijo un hombre.
-¿Para qué?- pregunté
-son órdenes del patrón- asentí y le di mi celular.
Subió otro hombre a la parte de atrás junto conmigo e intentó ponerme algo en los ojos pero no me dejé.
-señorita será mejor qué coopere- dijo el mismo hombre que me había pedido el celular.
-¿Para qué?. Si me van a secuestrar llévenme así- se escuchó un radio y reconocí al instante aquella voz.
-Apúrense cabrones, llevo 30 minutos esperándolos-
-Ya vamos patrón- respondió el hombre
Intentaron de nuevo cubrirme los ojos y esta vez accedí, me sentía más tranquila al escuchar la voz de mi padre.
Avanzamos otros 20 minutos y de nuevo se detuvo la camioneta. Me quitaron la venda de los ojos y quedé atónita al ver lo grande que era la casa.
Abrieron el portón y accedimos, me abrieron de nuevo la puerta de la camioneta y extendió la mano como señal para que bajara.
-Sígame por favor- asentí y caminé hacia dónde iba, hasta qué alguien hablo a mis espaldas.
-Pero miren nomas a quien tenemos aquí- voltee rápidamente y cuando vi quien era de verdad qué todo coincidía, la gente armada, que me quitaran mi celular, que me cubrieran los ojos.....¿¡me tenían secuestrada!?.
-¿no me va a saludar o qué mija?- dijo de nuevo aquel señor que antes había visto solo en la televisión. Yo solo retrocedí y él soltó una carcajada.
-No tenga miedo pues, ¿apoco no se acuerda quien soy?-
-Claro qué se quien es- respondí
-Ya Joaquín deja de asustar a mi princesa- dijo alguien a mis espaldas, sabía perfectamente qué era el hombre que no veía desde que tenía 5 años. Voltee y ahí se encontraba, estaba atónita una vez más, no solo por haber conocido a mi papá, también de ver quien era mi papá.
-¿no me vas a saludar mija?- dijo y extendió los brazos.
-Pa..pá- dije ya con las lágrimas de fuera y yendo a corresponder aquel abrazo.
..........
Después de qué mi padre me explicara que mi padrino era nada más y nada menos que "El chapo" lo salude avergonzada, me encontraba un poco nerviosa pero feliz, estaba en la sala, viendo los cuadros que se encontraban en esta, pero hubo uno qué me llamo mucho la atención, era...¿mi padre y mi madre? ¿El día de su boda? Una voz me saco de mis pensamientos.
-Qué sorpresa verte por aquí-
-¿tú? ¿Qué haces aquí?-
-Pues aquí vivo fresita- dijo soltando una risa
-No me digas así o te pondré un apodo también-
-¿Qué apodo fresita?- dijo retándome
Lo pensé un poco, pero al encontrar un apodo que me gustara hablé.
-Ranchero- el solo soltó una carcajada
-Ya pues fresita, mejor dime qué haces aquí, ¿eres novia de algún puntero o d....?- dijo viéndome, pero fue interrumpido
-No es novia de nadie Iván, es mi hija- dijo mi papá abrazándome por los hombros
-¿enserio la fresita es su hija?- dijo sorprendido
-Si, y se llama Esmeralda, no fresita- dijo mi padre recalcando mi nombre. -¿Y por qué tanta confiancita Iván? ¿Se conocen o qué mija?- dijo viéndome ahora a mí
-Me tiró su bebida en mi falda blanca en el antro el día de mi graduación- dije mirándolo fulminante
-Hay pero si no se le quita lo pendejo- dijo mi padre riéndose.
-¿Hay fiesta o qué apá? Veo mucho movimiento- dijo un hombre entrando a la sala
-Así es mijo, hay fiesta-
-¿Y esta quien es?, no me digas qué ya te trajiste a esta escuincla como tú esposa, hay no Ismael no cambias, traes puras de prepago- dijo una mujer entrando atrás de aquel hombre.
-No es ninguna escuincla, y es su hermana- dijo mi papá abrazándome por lo hombros.
-Pues... hola hermanita- dijo el hombre que había entrado primero. -Soy serafin-
-Holaaa- correspondí al saludo -Esmeralda- dije
-Ella es Teresa- dijo señalando a la mujer -Desafortunadamente es nuestra hermana- dijo Serafin recibiendo un golpe de ella en el hombre
-Una disculpa por lo qué dije antes, es que mi apá es bien mujeriee...-
-Tere- mi padre la vio fulminante y nosotros reímos
ESTÁS LEYENDO
CAMBIO DE VIDA (PAUSADA)
ActionNo será fácil adaptarme a esta nueva vida, pero lo intentaré, por ti y por el amor que te tengo. Pero si me fallas me voy, me voy y no vuelvo nunca. ••••••••• PROHIBIDA LA ADAPTACIÓN O COPIA//DE QUERER HACERLO MÁNDAME MENSAJE. .... [Todo es ficticio...