_____: Yo le doy mi sangre
Todos me miran preocupados y tensos por que a Liam solo le quedan minutos de vida.
Harry: No no!!! Tu no le vas a dar tu sangre.
_____: Liam y todos ustedes se han preocupado estos días por mi buscándome dias y noche, y que esto le este pasando a Liam de alguna manera es culpa mia, así que le voy a dar mi sangre.
Zayn: Pero corres con el riesgo de que Liam no pare y te ... Mueras.
_____: Ustedes ocupense de que no tome mas de lo que nesecita.
Me acerco a Liam, el miedo se apodera de mi pero igual no dejo que eso me detenga, pienso en darle mi muñeca pero eso dejaría a la vista mis heridas, así que le muestro mi cuello, los ojos de Liam ya no son rojos ahora son casi vino tinto y le empieza a salir espuma por la boca, okey okey me va a doler me va a doler.
Siento sus largos y grandes colmillos entrar por mi cuello, veo todo borroso, veo a dos figuras que no logro descifrar cuales de los chicos son teniendo a Liam, seguramente para retirarlo cuando Liam haya tomado la sangre que nesecita, siento mi cuerpo temblar.
Louis: Esta convulsionando !!!! Separen a Liam separenlo - Dice Louis súper preocupado.
Mi cuerpo se arquea, siento el peso de Liam irse, no se si es por que me estoy muriendo y ya no soy capaz de sentir nada o fue por que separaron a Liam de mi.
Todo se oscurese, oigo las voces preocupados de los chicos pero no siento nada, no se si me e muerto.
Niall: ____!!!, estas bien ?? , Respóndeme , Respóndeme
Trato de responderle pero mi voz no sale por mas que intente, trato de mover mis manos, mis pies, pero tampoco puedo.
Harry: Se ha muerto??!! - Oigo preocupación en su voz
Niall: No no - Oigo a Niall ... Llorar?? Ooo niall si tan solo pudiera hablarte y tranquilizarte y decir que es lo que esta pasando, pero ni siquiera yo se que es lo que esta pasando.
Louis: Que pasa Niall??
Niall: _____ no responde.
Zayn: Mierda esto no puede estar pasando.
Y Liam que ha pasado con Liam??, no lo oigo a podido sobrevivir, ojala que si.
Harry: Y Liam, como esta?
Zayn: Esta inconsciente.
Louis: Pero estará bien?
Zayn: Si si, estará bien a tomado la sangre suficiente.
En ese momento ya no oigo nada, habré muerto?
∆°~∆°~∆°~∆°~∆°~∆°~∆°~∆°~∆°~
No se cuanto a pasado, pero me acuerdo de todo perfectamente, abro los ojos, waww hace cuanto que no veia nada mas que oscuridad y ahora hay tanta luz, no estoy en mi casa, pero veo a los chicos alado mio.
Niall: Que hacemos?
Liam: Y si la llevamos al medico?
Harry: Y que decimos, que la mordió un vampiro?, no creo
Zayn: Cuanto a pasado??
Louis: cuatro horas.
Vaya no a pasado nada, me levantó, ellos están tan preocupados que ni siquiera notan que estoy bien, al frente de la cama en la que estaba acostada hay un espejo, me miro en el, mi pelo esta tan.. Hermoso, mis labios están rojos muy rojos, mi piel pálida, y mis ojos están... Verdes...is ojos son verdes!!!! - Grito un poco-
Todos los chicos me voltean a mirar con gran asombro.
Hello chicas, espero les halla gustado . lunes y miércoles subiré cap ❤
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de vampiros (One Direction y TU)
Teen FictionPROLOGO Y hay estaba yo pérdida mente enamorada de cada uno de ellos ...... Liam, Zayn, Louis, Harry y Niall cada uno tenia ese todo que me encantaba. ¿A quien escojo? ¿seria correcto ser novia de un vampiro? Salí de mi burbuja de pensamientos cuan...