Voy a morir?.

734 51 18
                                    

Niall: _____!!!! - corre a abrazarme pero apenas logra tocarme y sale volando estrellándose con la pared.

______: Oh Niall estas bien?!, pero que ha pasado?

Liam: Se ha convertido en vampiro, su fuerza apenas se esta nivelando, basta simplemente con tocarla para recibir una gran descarga de fuerza.

Harry: Me alegra que estés bien _____, te ves hermosa - Dice acercándose a mi pero sin llegarme a tocar.

Louis: Y tus ojos están asombrosamente verdes!!!

Zayn: Y tu cabello .... Waw

______: Jajaja ummm gracias chicos

Niall: Por casualidad no tienes sed? - Dice levantándose del piso

______: No, no - Pienso en la sangre y de repente se vuelve tan provocativa, también pienso en un cuello humano y unos colmillos clavados en el , ummmm - No, no, para nada, no tengo sed.

Zayn: JAJAJAJA no que va.

______: Bueno solo .... Solo un poquito.

Todos me miran incrédulos

______: Bueno esta bien, si tengo mucha sed.

Harry: Bien!!, vamos a cazar - Dice Harry entusiasmado.

Niall: Si!!!! Animales!!! - Dice con los ojos medio rojos, waww se ve que le gustan mucho. Deben de ser ricos pero se me antoja sangre humana.

Los chicos notan mi cara de desilusión.

Louis: Vamos _____ son ricos creeme.

Niall: Una vez que pruebes la sangre de los animales no vas a poder dejarla.

______: Jajajaja si Niall se nota que eso es lo que te ha estado pasando.

Todos se ríen menos Liam, lo miro, ha estado muy callado, ni siquiera me ha saludado solo me ha estado mirando con cara seria.

Liam: Si, vamos a cazar, y de una vez miremos los poderes que tiene _____.

Todos se tensan..

Zayn: Liam!! - Dice regañandole .

Liam: Que?, ella debería saber no creen?

______: Saber que?

Harry: No se si estés emmm... - Mira a los chicos como pidiendo ayuda para que le digan que decir.

Louis: Preparada.

Harry mira a Louis dándole gracias.

Harry: si, preparada para amm enterarte.

______: Los escucho - Digo seria.

Niall: Liam es el adecuado para explicarte esto.

Liam me mira con preocupación y se acerca a mi.

Liam: Cuando me convirtieron en vampiro obtuve todos los poderes...

_____: A que te refieres con todos los poderes?

Liam: Mira ____ cada vampiro tiene un y único poder, digamos Harry tiene el poder de manipular el agua de cualquier manera, ya sea congelándola, Louis tiene el poder de entrar en tu mente y hacer que obedezcas todo lo que el diga, sus ojos se vuelven morados cuando eso pasa, Zayn tiene el poder de manipular el fuego en todo sentido, Niall manipula la tierra en todo sentido también... Y yo bueno tengo todos los poderes tanto como los de ellos y tanto como todos los vampiros que puedan existir. Al principio cuando mordía personas ellas se convertían y adquirían mis poderes peto a los preme un grupo de rebeldes vampiros se enteraron de esto y iban matando a cada persona que yo convertía, ellos no podían admitir a tantos vampiros con tantos poderes, ya era suficiente conmigo, cuando me entere de esto deje de morder humanos para evitar que después los mataran, pero ahora tu te has convertido y has adquirido mis poderes y seguro que los preme se enteraran.

_____: Entonces eso quiere decir que me van a matar??

Espero les halla gustado las quiero muaaa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorada de vampiros (One Direction y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora