•6•

3.9K 244 33
                                    

Estaba plácidamente durmiendo, hasta que oigo que tocan el timbre muchas veces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba plácidamente durmiendo, hasta que oigo que tocan el timbre muchas veces.

Me levanto con mucho cuidado para no despertar a Bella y voy a ver quién es.

- Paul?

- Hola... - me sonríe  - estás ocupada ?

- Mmm.. no, pasa - caminamos hacia la sala y nos sentamos uno enfrente del otro.

- Te desperte verdad? - tenía una sonrisa burlona en la cara

- Tal vez.... - nos empezamos a reír- pero dime.... Que te trae por aquí?

- Eh! Mira... Mmm - estaba muy nervioso... Pero no entendía la razón - necesito hablar contigo de algo muy importante para mí

- Claro! Te escucho... Que paso? - le sonreí para que se tranquilizara un poco

- Prefiero que hablemos en otro lugar... Si no te molesta claro?

Eso me dejo confundida en cierta parte

- No, no me molesta.... Mm me podrías esperar unos minutos? - el asintió

Subí corriendo a mi cuarto y me puse lo primero que ví... Lo cual fue unos Jeans de mezclilla rotos, una playera blanca, un sweater azul que era de Jasper y mis tenis blancos.

Entre al cuarto de Bella y ella seguía dormida... Así que le dejé una nota y baje a la sala.

- Nos vamos July? - yo asentí, agarre mi celular, las llaves y nos fuimos al bosque por decisión de Paul.

- Y... Entonces? De que me quieres hablar?

- Ahora que ya sabes lo que soy.... Quisiera hablarte de un tema muy importante para los lobos...

- Paul.... Me estoy preocupando.... Que es lo que pasa? - el cada vez se iba poniendo más nervioso y eso no ayudaba a mi preocupación.

- Se llama imprimación.... - iba a preguntar qué era eso pero el se me adelantó...

- La imprimación con alguien es algo.... Cuando la vez todo cambia en ti, derrepente ya no es la gravedad la que te sujeta al planeta.... Es ella, nada más importa.... Harías cualquier cosa... Serías cualquier cosa que ella necesitará... Un amigo, un hermano, un protector...

- Vaya! Eso es algo muy bonito... Por como lo dices supongo que tú ya te imprimaste no? - El asintió - Y quien es?

- Tu..... - abri los ojos sorprendida

En ese momento me quedé en shock... No sabía cómo reaccionar... Como era posible?

- Paul yo.... Mmmm... Tu sabes que tengo novio.. y yo lo amo

- Julieta.... Tranquila, yo lo se, mira te explico mi imprimación no es como de pareja.

- No te estoy entendiendo....

Amor Sobrenatural [ Jasper Hale✓ ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora