Ya había pasado un mes.... Eso solo significaba una cosa.... Cada vez faltaba menos para el gran día.
Había sido un mes de locos, creo que nunca en mi vida me había sentido tan estresada y presionada.
Pero creo que al final toda la presión iba a valer la pena.
En este momento me encontraba en casa de los Cullen... Estaba sola así que empecé a repasar lo que ya había aprendido en el piano.
Todo iba Perfecto pero me interrumpieron.... causando que me equivocará.
- July.... - esa voz la reconocería en donde sea así que voltee rápidamente
- Jasper!- esto no era bueno el no podía ver la sorpresa que le tenía preparada- que haces aquí?
- Pues me enteré que estabas sola y como no habíamos podido estar mucho tiempo juntos decidí escaparme de Alice y venir a verte.... Mmm estás bien?
- Si amor, no te preocupes.... Pero dime tú estás bien?
- Estoy muy emocionado- se acercó a mí y me abrazo por la cintura- falta un mes para nuestra boda
- Así es!- hablé emocionada- te amo tanto Jasper
El se acercó a mí y me dió un tierno beso causando que sintiera mariposas en mi estómago.
El beso de poco en poco se fue volviendo un poco más intenso... Nuestras lenguas estaban en una guerra para ver quién tomaba el control.
Sentí las manos de Jasper bajar hasta mis muslos y de la nada me cargo, yo enredé miss piernas en su torso mientras nos seguíamos besándo
Estaba disfrutando estar así con Jasper pero como lo bueno no dura para siempre nos tuvimos que separar.
- Dejen sus muestras de afecto para después- oímos la voz de Rosalie
Jasper me bajo y después de darle un último beso me fui con Rose.
Los siguientes días fueron para probar los diferentes estilos de maquillaje que había preparado Rosalie
Y después de tanto maquillaje al fin me decidí por uno que era muy sencillo pero a la vez elegante.
Había decidido que los vestidos de mis damas de honor iban hacer de color rosa claro pero cada una iba a elegir su propio estilo.
Al parecer ellas ya lo habían escogido así que cada una me enseñó su vestido y la verdad es que estában geniales.
Alice en estos días había sido muy insistente con Jasper y conmigo para que le dieramos nuestra lista de invitados.
Sabía que los Cullen conocían varias personas pero yo no.... Así que solo invite a mis padres, a Phil la pareja de mi mamá, a la manada con su respectiva pareja cada uno y para los que no tenían...pues iban a ir solos.... También invite a Jessica, Mike, Ángela, Eric y Steven.
Algo bueno que había pasado era que los nervios habían ido desapareciendo con el paso de los días y eso era algo que agradecía.
Estaba disfrutando mucho organizar mi boda después de todo eso solo lo haría una vez en la vida y era un sentimiento mágico.
Algo que todos me habían estado preguntando era que si ya había escogido mi vestido de novia... Y la verdad es que si pero era sorpresa para todos, menos para Alice pues ella ya lo había visto gracias a una visión que túvo.
Los días siguieron pasando.... unos más rápidos que otros, lo bueno era que cada vez quedaban menos cosas por hacer pues ya todo lo habíamos apartado y lo iban a traer a la casa de los Cullen una semana antes de la boda para poder acomodarlo y por lo que me había dicho Alice ella se iba a encargar de eso.
No sabía que hubiera hecho sin Rosalie y Alice pues ellas me habían estado ayudado demasiado con todas las cosas y se los agradecía mucho.
Ya había pasado mes y medio y ya estába todo listo así que todo mi tiempo libre lo ocupaba para terminar y perfeccionar la sorpresa de Jasper.
Esa sorpresa me tenía emocionada y nerviosa pues no sabía si a Jazz le iba a a gustar... Pero esperaba que si.
Otra cosa que había hecho fue empezar a preparar mis votos matrimoniales....me tomaba el tiempo suficiente para pensarlos, anotarlos y si algo no me gustaba corregirlo o eliminarlo.
Sin mentir me lleve varios días en eso pues pensaba que lo que sentía por Jasper no lo podía describir en palabras y la verdad es que así era..... pero cuando al fin quedaron y los leí me sentí tan orgullosa de lo que había escrito.
Hablando un poco fuera del tema de mi boda.... Estos día había estado hablando mucho con Bella y yo la veía muy emocionada por lo de su boda con Edward la cual se iba a llevar acabo un tiempo después que la mía.
Me daba gracia que cada vez que hablábamos de eso Charlie se enojaba o mejor se iba.
De hecho un día que estábamos en mi cuarto hablando sobre la boda de Bella y la mía el nos empezó a preguntar qué si lo hacíamos por qué estábamos embarazadas.... Pero después de asegurarle y confirmarle que no era así nos reímos por lo incómodo que fue...
Por parte de mamá ella también nos preguntó si estábamos embarazadas y la verdad no entendía el porque pensaban eso pero después de analizarlo era lo más lógico pues todavía éramos muy jóvenes...Pero no, a ella también le aseguramos que no era así y se quedó un poco más tranquila y digo un poco porque ya no nos llamaba todo el tiempo y eso era un gran logro.
Yo sentía que todo.... Absolutamente todo era perfecto.... Iba de maravilla... Las cosas no podían ir mejor.
Iba a tener la boda de mis sueños y lo que es aún mejor es que iba hacer con la persona que más amaba.
Para llegar hasta el día de hoy había pasado por muchas cosas buenas pero también por cosas mal...
Apesar de eso yo estaba segura que si tenía que volver a pasar todas esas risas y todo ese dolor para poder llegar a lo que era hoy lo haría sin pensarlo dos veces... Lo haría con mucho gusto.
Y así... Después de tanta espera y nerviosismo al fin se cumplieron los dos meses.
💥 July 💥
ESTÁS LEYENDO
Amor Sobrenatural [ Jasper Hale✓ ]
FantasyCuando Julieta Swan llega al pequeño pueblo de Forks su vida cambia radicalmente....... Especialmente cuando conoce a un rubio que pondrá su mundo de cabeza. - Tu no perteneces a mi mundo!, yo....ya no te amo. - Síguelo repitiendo hasta que te lo cr...