-Él ladrón virgen-
El reino del trébol, considerado uno de los más fuertes, siempre se ha dividido por clases sociales, los que siempre han llevado el control de todo esto la realeza; se encuentran en la región noble junto con alguno y que otro con esperanzas de ser grande por naturaleza poseen una magia descomunal, después los nobles quienes se encuentran en la región común poseen un poder de magia intermedio y por último la escoria de este reino los plebeyos, quienes se encuentran en la región olvidada son los más pobres y débiles quienes carecen de poder mágico. El reino es una región montañosa. Limita con tres reinos rivales: al este, al norte y el oeste. Posee un mar al sur.
Las leyes en este lugar siempre son muy duras y difíciles de perdonar el rey de este lugar es un verdugo cruel y despiadado conocido por no tener compasión por nadie más que los de la realeza, el es un tirano y todos lo sabían más sin en cambio nadie nunca se quejó porque nadie mueve un dedo si un plebeyo muere o es acusado injustamente o ejecutado.
-Así de cruel era el actual mundo en el que vivimos-comento Magna al aire después de reflexionar 5 minutos antes de levantarse de su cama y asistir a su trabajo como cantinero en un barrio noble donde conseguía una alta cantidad de dinero, con el que lograba pagar sus gastos médicos y curaciones.
Se vistió con la ropa común que usaba para su empleo, pese a poder dominar magia de fuego, no pudo entrar a ninguna orden de caballería por lo que tuvo que conformarse con encontrar un trabajo de tiempo completo para solventar sus gastos.
Camino con seguridad hasta aquella taberna al final de la calle. La taberna "Los toros negros" conocida por su exquisita cerveza y comida de primera por la chef Charmmy Pappitson. Entro por la parte trasera del local donde solo entraba el personal autorizado.
Cuando abrió la puerta lo primero que encontró fue un desastre en la cocina: las ollas volaban de una esquina a otra, las ovejas se encontraban cortando con rapidez toda la verdura y sirviendo platos.
-Magna que bueno que llegas-grito Charmmy-Vanessa necesita ayuda para servir bebidas, son demasiados clientes-exclamo mientras movía con fuerza dos kilos de curry en la estufa-me pregunto si podre comer un poco en cuanto termine mi turno-susurro de manera suave mientras se saboreaba en su mente el platillo.
Magna por su parte decidió ignorar el comentario de la chef principal, continuo con su camino hacia la barra de alcohol donde se encontraba Vanessa, quien servía dos tragos y escondía una botella para ella.
-Vanessa-hablo Magna mientras se colocaba en el lugar de barman principal-sabes que Yami-san te reprenderá por hacer eso-suspiro de manera cansina, comenzó a preparar las bebidas con forme escuchaba los pedidos.
Y es que al ser magos que no fueron acogidos por una orden de caballería durante su vida y siempre poseer una gran cantidad de poder mágico eran conocidos por la forma en la que preparaban las bebidas, ya que ofrecían un servicio de magia el cual incrementaban dependiendo de tu número de tragos que tomaras durante tu estadía en este lugar. No solo eso, los ladrones aprendieron a la mala que este restaurante no debía ser atacado o recibirían las consecuencias de Yami el creador de este lugar.
ESTÁS LEYENDO
El espantapájaros que se enamoró 『ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ』
FanfictionLa condena de Magna fue ser un espantapájaros hasta su ultimo día en este mundo y Luck fue condenado a enamorarse de ese espantapájaros. 💢Prohibido copias u adaptaciones sin mi permiso. 👉Historia BL 👉 Historia totalmente de mi propiedad 👉Los per...