— Así que Choi JongHo, ¿eh?
El alfa pelirosa asintió.
— Exactamente, Min. — Contestó con una pequeña sonrisa desganada apareciendo en su rostro a su mejor amigo de toda la vida.
— Vaya... Yo... No se que decirte. ¿Él ya lo sabe también? — Preguntó el otro alfa llamado MinGi, con algo de confusión.
— Por supuesto que sí, esto es algo que ambas partes deben sentir, no solo una.
— Entonces ¿qué es lo que te tiene tan desanimado, Ho? Encontraste a tu pareja destinada, ¡Alegrate, hombre!
Pero a YunHo solo le daban ganas de jamás haberle hecho caso al novio del amigo cercano de MinGi, aunque ahora se podría decir que él también se había hecho amigo de la bella pareja que casualmente también era destinada, de haber ido a esa jodida reunión.
Pero por culpa del omega San ahora tenia la dichosa suerte de conocer al omega que el destino le había elegido cuidadosamente a él.
Bah. Que estafa.
YunHo siempre había soñado y fantaseado mucho con ello, claro que sí. Pero lo que imaginaba que sería conocer al amor de su vida, a su omega, como la mas alegre y hermosa sensación que jamás había sentido en su vida, no pudo ser mas distante a la realidad y aquello lo desanimó profundamente.
Porque lastimosamente conocía perfectamente quien era aquel bello omega.
Choi JongHo podía ser reconocido por múltiples virtudes y habilidades que el omega poseía, tal como su bello, alto y fuerte canto. O su gran fuerza y destreza, tanto así que hasta podía partir frutas con solo sus manos.
Pero justamente lo que más destacaba en ese chico, y lo que hacía sufrir tanto a YunHo era que...
— ... Esta muerto de amor por SeongHwa hyung. — Contestó volviendo a sonreír levemente pero esta vez fue con notable sarcasmo. — ¿Que digo amor? Obsesión sería el término correcto para lo que siente.
Y MinGi solo pudo sentir compasión y pena por su mejor amigo.
— Es que, de todos los omegas ¡Justo JongHo tenía que ser! Y no digo que él no sea un buen partido o una buena persona, incluso que yo haya esperado y deseado tanto solamente por un omega cien porciento perfecto que no existe, no, no lo hice.
El alfa pelinegro solo observó al contrario bajar la cabeza con resignación y tristeza.
— Pero quería por lo menos a alguien que me amara a mí, que también se desviviera y cuidara solo de mí. ¿Acaso era mucho pedir? — Terminó de decir y subió la cabeza haciendo notar sus ojos levemente cristalizados.
Sí, llamenlo débil o niñita, pero YunHo siempre fue alguien sentimental. Aun si se presentó sorpresivamente como alfa cuando todos esperaban por su actitud un bello omega o con suerte un atractivo beta. Pero jamás cambio su verdadera forma de ser, un jodido sensible y sentimentalista.
Por eso mismo le afectaba mucho que su aparente omega destinado fuera alguien quién ya tenía a una persona en su corazón y mente que por supuesto no era él.
Y no era que YunHo fuera un cobarde que no se atreviera a conquistar y cortejar a un omega. Pero él lo sabía, sabía que JongHo nunca lo iba a mirar de esa forma tan única como lo hacía con su medio hermano SeongHwa.
Además, JongHo se encargaba de dejar claro a todos los alfas que se le acercaban con la intención de cortejarlo que él nunca saldría con nadie que no fuera Park SeongHwa, quien tarde o temprano, sería su alfa. Claro, solo en sus palabras.
Y ojalá solo fuera un rechazo normal, de esos donde solo se hablaba y listo. Pero no, la insistencia de algunos fue tanta que algunas veces JongHo tenía que recurrir a los golpes, a pesar de su jerarquía. Y solo bastaba ver como los dejaba el omega para replantearse si acercarse era buena idea.
YunHo sabía y había observado él mismo todo eso. Sin embargo jamás se atrevió a acercarse. No había por qué. Sí, era muy hermoso, pero no quería arriesgarse a que este también lo amenazará con golpearlo si no le agradaba su presencia siendo un alfa. Además no había mucho interés de su parte mas allá de ver lo hermoso y talentoso que era.
Y así se había mantenido. Todo iba y se sentía correcto.
Hasta que la presencia de un muy estresante e insistente omega del amigo de MinGi, WooYoung, llegó a perjudicar su paz y estabilidad emocional.
Cuando decidió hacerle caso e ir a esa estúpida reunión de amigos no creyó que las cosas iban a tomar ese sorprendente giro.
Y fue ahí cuando habló por primera vez con el famoso Choi JongHo que sintió que todo cobraba color. Que era todo distinto pero de una forma bonita y única.
Y por supuesto que el omega también lo sintió, pues de inmediato se puso nervioso y no sabía como actuar frente al alfa.
Sabiendo y observando eso, YunHo creyó que tenía oportunidad con el bello omega. Que ya teniendo un lazo como destinados las cosas serían distintas para ellos y haría olvidar a JongHo de su hermano mayor para que lo suyo funcionará.
Que iluso.
Tan pronto como la sorpresa inicial pasó, JongHo simplemente le sonrió y le pidió hablar en otro lugar donde solo estuvieran ellos. Lo que lo hizo ilusionar aun mas.
— Lo siento, hyung. No puedo corresponderte. Tú sabes que yo ya amo a otra persona y... Se que suena raro y no es lo que debería decir pero de mi parte haré como que esto nunca sucedió, que no tengo pareja destinada y se que en un futuro estaré casado, con una hermosa marca y unos bellos hijos que no serán tuyos, sino de SeongHwa hyung. Lo lamento, pero creo que deberías hacer lo mismo. Adiós, hyung.
Y se marchó como si nada, como si con esas palabras no hubiera hecho trizas al pobre corazón de YunHo.
Claramente el alfa interior de YunHo se resintió al escuchar hablar a su omega de formar una familia con otro alfa. Por eso mismo YunHo solo lo deja estar y decidió que no insistiría con JongHo y el tema de los destinados.
— Lo lamento, YunHo. — Fue lo único que pudo decir MinGi en esos momentos y le dió unas palmadas en su hombro como un intento de consuelo.
— No te preocupes, yo lo hago aun mas. — Respondió el pelirosa cerrando sus ojos y echando su cabeza hacía atrás.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!
Gracias por leer y votar a quienes lo hacen.
Solo venía a decir que este es mi primer 2ho omegaverse y espero que les guste, será algo corto.
Bye! <3
ESTÁS LEYENDO
I'll Be Your Only Alpha [2Ho]
RandomDonde Jeong YunHo y Choi JongHo son una pareja predestinada pero el menor se niega a aceptarlo ya que esta locamente enamorado de Park SeongHwa, el medio hermano mayor de YunHo. √ ATEEZ FIC √ HISTORIA 100% MÍA √ ROMANCE, DRAMA, FLUFF, SMUT √ OMEGAVE...