Amnesia

35 2 1
                                    

En mitad de la noche desperté exaltado, como si hubiera despertado de una pesadilla, miré el reloj, eran las 3:00 am.

-Agh... no puede ser, esos sueños me molestan de nuevo.- me dije.

Por alguna extraña razón, nunca podía recordar mis sueños, y algo me decía que siempre cuando despertaba exaltado era porque una pesadilla me estaba cazando, pero a veces no me preocupaba, decía que solo era mi subconsciente jugando conmigo. Así que solo lo olvidaba y volvía a dormir.

A la mañana siguiente de tener ese sueño, solo me bañe y desayune para ir a la Editora Kurokami, yo recien había hecho una novela interesante (o al menos lo era para mi), ya había publicado unas pocas novelas en esa editora y al jefe le agradaba mi trabajo, y eso me daba confianza; había escuchado rumores acerca de que sus empleados jamás lo habían visto sonreir y eso me daba un poco de miedo.

Cuando me dirigía a la Editora, me encontre a mi hermano, se dirigía tambien a publicar un libro, ya que a el tambien le encanta escribir y leer como a papá. 

-Hey! ¿Cómo has estado Nagisa?, hace mucho tiempo que no te veo.

-Hola! Bien, pero he estado mejor... 

-Mmm.... esos sueños otra vez?.- me preguntó-

-¿Cómo lo sabes?...-

-Pues anoche me llamaste y al parecer no estabas muy consciente, lo único que murmurabas era "esa rosa azul, ¿quién me la dió?". Y después de eso empezaste a llorar y a decir "Por favor no me dejes aquí solo". Y luego colgaste el teléfono...-

-¡¿Qué?!, pero yo recuerdo que después de despertar solo me dormí, no recuerdo otra cosa más que eso, pero no puedo creer que te haya llamado y me sorprendió lo que dije...-

-Pues no se que te pasó pero no pude dormir después de que llamaste, me quede pensando acerca de la rosa azul que mencionaste y eso de "no me dejes solo", me dejo con esa duda... pero bueno tengo que irme, Nagisa, ya se me hizo tarde para la cita.

-Oh... si claro, luego hablamos, te cuidas y gracias por contarme lo de anoche Andrew...-

-Si denada!, hasta luego...

Después de hablar con Andrew me preocupe, esos sueños me están afectando mucho, tengo que ver a alguien para que me ayude a recordar mis sueños o algo por el estilo; pero dije que eso para después ahora tengo que ir con Ryuzaki Kurokami, o sino me matará por llegar tarde; entré al edificio y esperé en la recepción.

-¿Nagisa Shiro?.- Me preguntó la recepcionista-

-¿Uh?, ¡sí! soy yo.

-Puede pasar con el señor Ryuzaki.

-¡Gracias!.- Le dije, y luego entré-

Toqué la puerta y escuché "Adelante"

-Emm... buenos días señor Ryuzaki, bueno como sabe vengo a mostrarle otra novela, para ver si puede publicarla, bueno se la entrego, espero que sea de su agrado.

-Buenos días mocoso, bueno espero que sea igual de buena como las otras, veamos.-se pusó sus gafas y empezó a leer; sólo leía y leía, por un momento pensé que iba a terminar de leerla toda o simplemente que le había gustado. Había llegado a las 10:00 am y cuando vi mi reloj ya eran las 3:00 pm, solo me quedaba pensando en lo de anoche, y estaba haciendome preguntas cuando aventó las hojas en el escritorio, se quitó las gafas y dijo:

-Ay Nagisa... Yo te creía con más potencial, quería una historia aún mejor que las otras.- y después alzó la voz-

-¡No puede ser posible!, esto es una porquería, todo, ni siquiera le veo sentido alguno a esto, jamás crei que fueras a traerme semejante basura.

Me quedé impactado, sus palabras me dejaron atónito, nunca me había dicho eso, será que, ¿En serio hice una basura?, pero mi trabajo es genial, no le creo, como si el hiciera mejores historias que yo.

- ¡¿Y usted se cree tan perfecto?!, acaso ¿no cree que me esforzé tanto en hacer esta "porquería" como usted le llama?, simplemente pongo todo en esto, usted sabe perfectamente que mi pasión es escribir, además no creo que usted sepa escribir una mejor historia.

-¿Qué es lo que dijiste?

Continuará....

Una rosa azul muy MelancólicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora