Narrador
Pasaron como unos 10 minutos y Simon se despertó, al momento de levantarse se dió cuenta que estaba en la enfermería, recordó lo que pasó en la clase y se sentía muy apenado espero un rato y llegó la enfermera.
Enfermera- bueno chico veo que ya despertaste
Simon- ehh sí
Enfermera- bueno ya puedes irte parece que solo fue por falta de alimentación, regresa a clase y recuerda desayunar bien
Simon- está bien
Simon se levantó de la camilla y fue a su salón de clases solo esperaba, no sufrir otro problema y meterme en problemas.
Profesor- veo que estás mejor chico, ahora sí puedes presentarte
Simon- ..hola soy Simon Williams, me gusta la pizza y la cocina
Profesor- bien Simon, tome acíento
Simon fue a tomar acíento, estaba nervioso y solo esperaba no tener algún otro problema.
Paso la clase normal y tocó otra materia la última para salir al descanso, pero justo estaba teniendo el problema de reírse, en otras palabras...está en problemas.
Simon- -aguantandoce la risa- P-profa ¿P-puedo i-r al ba-baño?
Profa- no, además aún no regresa tu compañero
Simon- ....jeje- -se cubre la boca con la mano-
Profa- -voltea- ¿Quien dió esa risita?
Simon- -aguantando la risa- ...jaja...
Profa- -se dirige a dónde está Simon- ¿Que te da risa de mi clase niño?
Simon- ..jejejeje, jajajajajajaja jajajaja
Simon estaba un poco descontrolado sin mencionar que ni siquiera podía, cubrir su boca para que ya no salga las carcajadas que salían de su boca.
Ya sonó la alarma del recreo Simon salió aún con cierta ricita en su boca, aún que se sentía mal por eso, y la verdad sentía que estaba en problemas.
Fue directo al patio y se encontró con Mark y otro chico.
Simon- hola Mark
Mark- hola Simon
¿¿¿- ¿Quien es el?
Mark- el es Simon, el nuevo del que te hable
Terrence- ah el "Síndrome"
Ambos- ....Que?
Terrence- bueno Simon al parecer te lograste ganar un apodo muy rápido
Simon- así parece..
Simon y sus nuevos amigos estaban platicando, asta que terminó el descanso y cada quien fue a buscar sus cosas para sus siguientes clases, aun que para Simon no era su día de suerte ya que, su nariz le empezaba a molestar en otra palabra le iba a dar un sangrado nasal, y 2 compañeros de su clase lo rodearon en su casillero, en otra palabra le iban a pegar.
Tipo 1- vaya, vaya miren al niño loco
Simon- (hay no, ya estamos empezando)
Tipo 2- vamos pequeño, ¿Ya no te quieres reír? Jajaja
Esos 2 tipos estaban empezando a molestar y a empujar a Simón para burlarse de él, aún que a Simón sentía que este no era el verdadero problema.
Uno de los chicos estaba apunto de golpearlo en la cara asta que otra mano lo detuvo.
Terrence- ¿Que planean hacer?
Tipo 1- no te importa afton!
Terrence- si te metes con algún amigo mío entonces si me importa
Terrence tenía un aura territorial, además de tener cierta fama de problemático aunque Simón, no lo sabía, los dos chicos se miraron por un momento asta que uno decidió hablar.
Tipo 2- te salvas de esta niño raro -se va-
Terrence- estás bien?
Simón- si, no me paso nada malo
Terrence- intenta tener un poco más de cuidado
Simon- lo are
Terrence- bueno, nos vemos mañana "pollo"
Simon- .....No me llames así
Simón decidió tomar sus cosas eh irse a su clase, aún sabiendo que su nariz podría sangrar en cualquier momento, llegó a su salón a esperar a la maestra o maestro.
Cuando llegó la clase paso sin ningún problema, por suerte, termino la escuela y podían ir a casa, aún que Simón no le gustaba como el dice: "en casa no es seguro".
ESTÁS LEYENDO
mi pequeño síndrome~ (Mask Freddica)
Fanfic"A veces la vida te puede dar personas que te ayudarán, o que te destrozarán. Pero siempre habrá alguien que sin importar lo que vistes estará ahí". Simon es un chico normal, a excepción de la convivencia de su padrastro; el cuál para que no diga na...