12: tú + yo = para siempre.

125 9 0
                                    

Sana paseó alegremente. ─ ¿Qué pasa, preciosa?

Su novia no parecía feliz y se detuvo. Una tristeza inexplicable pasó por su pecho.

¿Cariño? Hey, mírame ─ se acercó suavemente a la baja y tomó sus frías manos ─ ah, ¿estás enojada? ¡No te dejé ninguna marca!

Sana se asustó y rápidamente la miró ─ ¿Mina? ─ el nombre sonó ambiguo. Su suspiro salió y sostuvo el rostro moreno, examinando cada detalle de su cara.

La chica morena soltó un suave gruñido ante su brusquedad. La rubia le dejó y miró.

Entonces finalmente entendió.

─ ¿Ya tienes tu respuesta?

Mina solamente la miraba. Sana arqueó sus cejas.

Y sin previo aviso, Sana fue agarrada y obligada a agacharse. Cuando sus labios se encontraron, la rubia encontró un nuevo sentimiento y quedó fascinada.

─«¿Me aceptarías como tu esposa? El amor que te tengo es infinito. Tú y yo somos la suma más perfecta. ¿Por qué? Tú + yo = para siempre. Mi piel llamará tu nombre y mi cuerpo pedirá tus besos. Hasta la muerte, te acompañaré y volveré a la tierra solo para encontrarte y hacerte incluso más feliz de lo que ahora eres. Myoui Mina, me arrodillo para pedirte pasar el resto de tu vida conmigo, me arrodillo ante ti para prometerte mi amor, mi lealtad y mi admiración el resto de mi estúpida vida.»

stalker [REESCRITO]. ➠ 'satzu'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora