O7: un estúpido recuerdo #2.

217 33 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Los ojos ámbar en la noche me miraron, lastimando mi pecho.

─ No es cierto. No me mientas ─ repitió, negando con la cabeza y tomándola, no creyéndome. Mi asiento se sintió apretado, pero decidí no decir nada.

Sus expresiones me decían todo. No estaba contenta y puse ver sus blancos nudillos. La misma reacción que tuvo el año pasado, no podía calmar mi corazón. Estaba pendiente de saber si iba a golpearme o solamente quedarse ahí parada.

─ Te he dicho que voy en serio ─ mi voz era un hilo de saliva, me temblaba el cuerpo.

El sonido de la puerta siendo golpeada me hizo sentir pequeña.

─ ¡No lo estás! Estás mintiendo otra vez. ¿Te estás viendo con alguien? ¿Es eso? ¡Te estoy dando todo y ni siquiera sabes apreciarme!

─ Por favor ─ supliqué ante su penetrante mirada, no lo decía de buena manera ─ cálmate. Quiero terminar esto de buena manera.

─ ¡Esto no está terminando, Tzu Yu! No lo está ─ de repente pateó la pared y terminó tirando un cuadro de flores, el vidrio terminó diviéndose ─ ¡nunca! ¡Me lo prometiste!

─ Cambié de opinión ─ murmuré, mis manos empezaban a sudar. Me estaba asustando.

─ No, no, ¡no! ─ se acercó a mí y distinguí su furia ─ te lo diré de la manera más agradable que puedo ─ inhaló ─ si terminas esto, seré tu peor pesadilla. Escoge la que te parezca mejor. Quédate conmigo y todo estará bien, Gucci estará bien.

Chae Young me miró.

¿Por qué no estás diciéndome el nombre? Puedo ir a denunciar...

Negué ─ es capaz de todo. Gucci... él sufrió a manos de ella como me había dicho, ella se encargó de hacerle desaparecer ─ murmuré. Mi perro era mi único consuelo y ella se encargó de sacármelo. No quiero imaginar lo que le hará a Chae Young y realmente no quiero ni pensar en ella.

... ─ sabía que no debí haber hablado. Ella quizá estaba escuchando. El miedo me consumió y tomé la mano de Chae Young. Me distraje mirando sus tatuajes en los nudillos y mi respiración se agitó de sobremanera.

Mi mente debe olvidar ese estúpido recuerdo. Esa estúpida existencia. Ese estúpido pasado.

stalker [REESCRITO]. ➠ 'satzu'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora