Capitulo 1. El deseo

1.1K 109 89
                                    

YYY

¡No permitas que se vaya!

Fue el grito que lanzó Fargan a su otro yo al tiempo que veía a Alexby irse, luego de haberlo rechazado.  El de hermosos ojos azules se fue de ahí, con el corazón hecho pedazos. David no se lo impidió por más que se gritaba con todas sus fuerzas a su otro yo, para que no fuera estúpido y lo siguiera. Pero nada funcionó.
Alexby se fue de ahí, llevándose su belleza por un tiempo. No quiso aceptarlo, pero aunque el pequeño solo se fue un año. Fue el inicio de su tormento.

YYY

David despertó sudado y entre lágrimas. Llevaba mucho tiempo soñando con eso, deseando que su sueño no mostrara de una forma tan precisa el enorme dolor de Alex. Mucho tiempo había pasado desde la última vez que dejó de estar destruido por todo el asunto.

─ Yo todavía te amo, Alesby. No puedo evitarlo.

Dijo entre sollozos, intentando calmarse a él mismo. Pues para variar estaba en completa soledad.

YYY

─Buenos días compañero.

Saludó Alex sonriéndole con calidez, dándole a David de nuevo un poco de alegría en su miserable vida.

─ Buenos días Alesby

Cuando el policía más alto se acercó un poco a saludarlo, le llegó a Alex un aroma conocido para él desde hacía años ya. Ese aroma a licor que algunas mañanas desprendía Fargan, era irritante por decirlo menos. Arrugó su nariz con molestia.

─Ve a tomarte un café, una pastilla y unas donas; apestas tío.

Ante esa orden malhumorada de Alejandro, el mayor se deprimió mucho pero no le reclamó nada, de todos modos sentía que su enano tenía razón en repudiarlo.

─ ¿Y tú no quieres nada?

─No gracias tío, Azukar me hizo galletas ayer. Ya sabes que a esa niña le encanta la repostería y el tonto de su padre se pone a hacer esas cosas para engordarme ¡Ya le dije que seré delgado siempre, que se muera de la envidia el cabrón! Aunque me dé chocolatada y galletas todas las mañanas. Yo seguiré siendo perfecto.

De nuevo, ese tono acaramelado que usó para hablar con una sonrisa enamorada por presumir a su querida hija y a su adorado marido era tan hipnótica de ver. Era como si el Alexby enamorado que tanto extrañaba aun estuviera ahí, solamente que ya nunca para él.
Antes cuando  las mañanas tenían algún sentido para él y en su vida. Cuando Alejandro lo amaba y todo era perfecto porque lo veía ilusionado, nervioso y encantador a su alrededor. Alex ya no era ese, no desde que lo rechazó estúpidamente hacia 7 años. Dulce lo abandonó un año y medio después, pues ella insistió en que era obvio que David no la amaba y debía dejar de mentirse a sí mismo. Solamente que Alex se fue por un año entero, al volver regresó con novio. Frank era su radiante guapo novio de ojos verdes y físico envidiable, que para acabarla era demasiado perfecto pues aparte de una risa particular era encantador. Por más que Fargan peleó, le declaró la guerra, cortejó a Alex. Nada funcionó. Este ya estaba profundamente enamorado de ese hombre. Por eso, cuando se le declaró, Alex lo rechazó.
Llevaban juntos actualmente ya 6 años, 3 de novios y 3 de casados. La feliz pareja hacia 2 años, adoptaron una niña de en ese entonces 3 años actualmente 5. Quien era la princesa de los ojos de sus padres, quienes la amaban con todo su corazón y era una dulzura, incluso Fargan la quería mucho.  Eran una familia muy funcional, pues los veía juntos muy seguido y Frank solía ir por su esposo al trabajo para irse juntos a casa. No podía evitar envidiar ese beso de saludo que se deban Frank y Alex afuera de la comisaria. Incluso a veces, iba la menor que iba a los hombros del esposo de Alejandro y también se emocionaba para saludar corriendo a su papi policía.
Mientras Alex era una bola de dulzura con su familia, a David solo le tocaba el Alejandro mandón y tosco. Porque el menor también había limitado mucho el contacto físico con el hibrido. Por aquello de que se percató que Alonso solía emocionarse demasiado y tocarlo demasiado de manera coqueta, comenzó a mantener las distancias por respeto a su pareja e hija. Por todas estas cosas, Fargan ya no era él de antes. Desde el noviazgo de ellos hasta su relación de película por ser una familia muy hermosa, David sufría.
No podía evitar ya no ser tan enérgico, ni ser tan buen guerrero como antes, tampoco era tan buen policía, hasta dejó la hermandad obscura porque ya no gozaba como antes de hacer travesuras. Tomaba demasiado, y en horarios impensables para muchos. Auron más de una vez había tenido que atenderlo para evitar que le diera algo por tanto licor. Por más que fue a sesiones psicológicas, la pérdida de su enano fue demasiado y eso comenzó invertiblemente a consumirlo lentamente. A veces bajaba de peso, otras engordaba. Era un desastre y lo único que todavía hacia era ir a trabajar de policía, solamente porque Alex estaba ahí.

7 dias viviendo mi último deseo [ fargexby] (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora