YYY
Capítulo 2. 5 díasDespertó temprano, para ser él quien pudiera despertar a Alex con un beso de buenos días.
─ Buenos días, dormilón.
Le susurró contra sus labios y Alex solamente refunfuñó, reacio a levantarse se acurrucó aún más en el pecho del mayor quien solamente se rio.
─Tenemos dos hijas y un trabajo que atender.
Le recordó al tiempo que le acariciaba su cabello, en un intento de llamar su atención pero solamente Alex refunfuñó aún más. Ganándose otra risa, porque en lugar de soltarlo, Alex apretó su agarre, secuestrándolo.
─Mi amado comisario, debería liberarme para que yo pueda hacer el desayuno.
Pero no obtuvo respuesta alguna solamente que su pequeño esposo estaba acurrucadito en su pecho, con toda su cabeza sobre este escuchando su corazón latir. Con cautela, dejó sus manos en la diminuta cintura ajena, se dejó consentir por el calor del cuerpo ajeno y la tibia luz de la mañana, entrando por su ventana.
Sabía que en cualquier momento entrarían sus pequeñas, Jimmy o Rambo también, pidiendo comida. Su pequeña burbuja de paz se iría al diablo dentro de poco pero se dejó seducir por la invitación tan cómoda de dormir contra su marido otro momento que sencillamente no pudo no caer. Aunque en lugar de dormir se dedicó a darle besitos en el rostro a su queridísimo Alex quien suspiraba contento aun sin abrir los ojos y se dedicaba a contemplarlo.
Esta imagen mental la guardaría eternamente en su memoria.
Sobre todo porque pronto, lo siguiente que vio fue a sus princesas entrar corriendo en dirección a la cama, con la única intención de caerles encima con todo su peso.YYY
─En esta casa las mañanas siempre son una putada.
Refunfuñó Alex, una vez que por fin salió de su casa con su esposo rumbo al trabajo a lo que Fargan solamente se rio.
─ A mí, la vida contigo y las niñas es como el paraíso. Aunque no podamos dormir tranquilos nunca más. No me molestaría si es por ellas. O por ti.
Le sonrió amoroso, a lo que el de ojos azules simplemente se ruborizó. Su esposo era un total cursi cuando se lo proponía y le alteraba el pulso.
─ No me lo digas ¿te avergonzaste?
Dijo pícaro el búho al tiempo que le tocaba las mejillas a su marido, quien le apartó la mano de un manotazo sin dejar de ir totalmente rojo.
─Cállate Fargan.
Fargan solamente volvió a reírse.
─ Lo que digas Alesby bebé.
La sonrió con suficiencia porque una cosa tenia clara era que molestar la mecha corta del siempre irritable Alejandro, era muy gracioso. Amaba hacer eso aunque terminara con él golpeado, como justo ahora que Ales le golpeó con su propia gorra de policía.
YYY
A la hora de apresar a unos maleantes, Alejandro salió volando mal de una caída y Fargan terminó cargando con él directo al médico. Entre lágrimas pidiendo que lo atendieran.
─ Solo fue una caída, no exageres.
Le riñó el pequeño entre los brazos de su búho tonto, al tiempo que Auron solamente lo observaba, era cierto que David era muy dramático y que ahora mismo lo que lo tenía ahí delante lloriqueando todo asustado como si su esposo se fuese a morir, como si lo único que pudiese notar fuese la herida del menor. Que de hecho, se notaba que le dolería unas semanas pero hasta ahí, nada fuera de eso.
ESTÁS LEYENDO
7 dias viviendo mi último deseo [ fargexby] (Finalizada)
KurzgeschichtenFargan cometió el peor error de su vida cuando por idiota terminó rechazando a Alexby, quien eventualmente rehízo su vida con su pareja Frank, con quien se casó y tiene una hija maravillosa, quien se llama Azukar. Fargan sufre como condenado porque...