Por fin habían terminado de trabajar los chicos, poco a poco de fueron las prostitutas y varios empleados del lugar, luzu se puso una sudadera negra olgada para luego taparse con su pelo uno de sus ojos, pues el tipo que lo contrato le había hecho una gran rajada en aquel ojo, Alex por su parte se puso una playera rosa dejando al descubierto su pecho y sus short's pegados y un casco que luzu le había regalado.
Alex: oye lu tu crees que algún día papa nos deje salir?
Luzu: no lo se lely la verdad papa dice que allá fuera nos van a lastimar
Alex: entiendo el nos protege
Pronto escucharon un toque en la puerta, al abrirla encontraron a su papa con una sonrisa de oreja a oreja
Mauricio: hijos vengan s mi oficina les tengo una gran noticia
Apenas su padre dijo eso se retiro, los chicos sólo se pusieron sus tenis y salieron hacia la oficina de su padre, al llegar tocaron la puerta recibiendo un "adelante" y aunque trabajan en un prostíbulo su padre les enseñó sus modales, apenas entraron pudieron observar a fany su "madre".
Fany era una chica medio alta, tiene 30 años y es la esposa de mauricio sólo que ella viaja mucho transportando la droga y vinos que ellos crean, tiene un vestido negro con toques azules, los colores favoritos de Alex y luzu.
Estos comenzaron a platicar como si fuese una familia o al menos así fue un momento, pues fany noto como un ojo de luzu estaba tapado por su pelo.
Fany: luzu mi niño que te paso en el ojo
Luzu: emm n-nada s-solo me g-gusto ta-tapar me lo
Alex: haber si tu lo puedes ver a mi no me deja y no puedo quitarle el pelo de la cara
Pronto fany se acerco a luzu le movió el pelo dejando ver una gran y profunda herida que pasaba por todo el ojo
Fany: ¡LUZU QUIEN TE HIZO ESO!!
Mauricio el cual se encontraba en la habitación de al lado salio corriendo para la habitación donde estaban los chicos, al entrar fue hacia luzu observando aquella herida.
Mauricio: luzu quien demonios te hizo esto
Luzu: u-un s-señor, l-lo hi-hice pa-para que n-no mo-molestara a le-lely
Alex: _lo abraza_ lu no hubieras hecho eso ve como quedaste
Luzu: te dije que te cuidaría _corresponde el abrazo_
3 horas después
12 pm
Los "hermanos" (como ellos se llamaban) estaban en su cuarto hace una hora se había ido fany y aun en sus cabezas recuerdan aquella frase "ya viene la ayuda pronto se irán para formar su propia vida guarden sus cosas a las 12:30 y esperen".
Alex: lu me ayudas a practicar mi magia
Luzu: claro lely
Hací iniciaron aquella practica con sus baritas, 30 minutos después terminaron hací que se cambiaron y guardaron sus cosas, escondieron las mochilas y se pusieron a jugar con un muñeco de star wars que le encantaba a lely, y que luzu consiguió pidiéndose lo a un tipo de los que van, Alex tras aburrirse le quiso pedía a luzu que le cante algo.
Alex: lu me puedes cantar algo _lo mira_
Luzu: emm claro alguna en concreto?
Alex: tu sabes cual _se emociona_
Luzu: ok *la canción de arriba* _suspira_
Luzu: _comienza_ solitaria camina la bikina, y la gente se pone a susurrar
Dicen que tiene una pena..
Dicen que tiene una pena que la hace llorar.Altanera preciosa y orgullosa no permite la quieran consolar..
Pasa luciendo su real majestad pasa los mira sin verlos jamasLa bikina tiene pena y dolor...la bikina no conoce el amor
Luzu continuo cantando mientras veía como alex se comenzaba a dormir, al terminar alex abrazo a luzu como si este fuera un peluche, luzu por su parte sólo se acomodo para que alex lo abrazara, no pasaron ni 5 minutos para que se escucharan ruidos afuera, alex se despertó rápido debido a los disparos, luzu solo lo pudo abrazar mas fuerte, agarro ambas mochilas y cargo a alex para llevarlo al baño por lo menos si no era la ayuda ellos podían escapar, una ves dentro este solo movió unos botes dejando ver un pequeño hoyo, alex entro y seguido de este entro luzu, al cerrar todo se volvió oscuro, al poco tiempo hubo luz pues luzu alumbró con aquella barita.
Alex: _sollozando_ que pasa lu?
Luzu: nada alex todo estara bien _lo abraza_
Alex: tengo miedo _se aferra a el_
Luzu: yo te protejo
Minutos después
El sonido de los balazos se dejó de escuchar, luzu se asomo para ver como afuera en aquella habitación estaban varios chicos estos parecían buscar algo o a alguien, en un mal movimiento de alex el bote salió impulsado cayendo frente a los individuos, luzu solo saco una navaja de su bolsillo y se paro tapando a alex el cual solo abrazaba el pie de luzu, uno de los chicos se acerco a estos con un arma en la mano, este solo prendió la luz dejando a su vista a un castaño en modo de defensa, pronto un peli-naranja se acerco viendo la navaja, así cada uno se acercó al chico viendo como en sus pies se veía un casco blanco.
;;: hola?
Luzu:...
!!: tío seguro que son ellos? _lo mira_
**: calla
++: si tienen que ser ellos
Mientras estos peleaban luzu saco a Alex y le hizo un señal en su bolsillo, alex solo saco un cúter de este, mantenían un plan, si ellos los intentaban atacar estos los matarían, luzu se atrevió a preguntar:Luzu: que quieren?
Los chicos dejaron su pelea viendo a un chico de casco de estar wars, ahora junto a l castaño, este temblaba por el miedo y en su mano se divisaba un cúter.
++: mucho gusto deben ser lely y luzu no es así?
Luzu: que necesitan?
Esta ves la voz sonaba amenazadora y tranquila, el de coleta se atrevió a dar un paso observando a ambos chicos.
!!: me presento soy Manuel Fernández mejor conocido como lolito venimos para llevarlos a un lugar mejor
Alex: _le susurra a luzu_ tengo miedo se ven malos, que los demás den su nombre
Luzu: _asiente_ y ellos _señala a los otros_ como se que puedo confiar eh?
++: soy samuel alias vegetta el líder de mi equipo somos guerreros de un pueblo llamado karmaland y nos mandaron por ustedes para que tengan una vida allá, ellos son willy Fargan Rubius mangel staxx auron y bueno ya conocen a lolito
Alex: _los ve_...._le susurra algo a luzu_
Luzu: dice lely que guarden sus armas y que el confiara en ustedes
Todos: _se ven entre si_ ....
ESTÁS LEYENDO
Nueva Fase (luzugetta)
FanfictionUn lugar...2 chicos luzu y alex amigos de por vida Un prostíbulo su hogar Las bailarinas y gente su familia Su "padre" su jefe Alguien los ayudará? ~parejas~ Luzugetta Rubiusplay Estaxby Willargan Mangelito Luzu/pasiva vegetta/activo Rubius/p...