(Evil-Nota.- Bueno, chicos, me he superado en locura y maldad, porque este UA no necesita una presentación real. ¿Qué esperar ahora? Tal vez otra serie de Archivos Secretos como el Murderverse o la Guerra Dimensional, y además de eso, un montón de sangre, canibalismo, asesinato, gore y zombies [duh]. Espero que disfruten este pequeño universo que se me ocurrió mientras estaba limpiando una antigua área de trabajo, y como de costumbre, los diálogos entre "" son en inglés.
Evil-Nota 2.- Hace un tiempo que publiqué esto, pero le hice una pequeña edición y ahora decidí publicarlo como una historia aparte, la cual probablemente sea sólo actualizada cada Halloween, por lo pronto, tengo cuatro capítulos en producción y probablemente publique dos de ellos junto a éste)
---------------------
La mayoría de las ciudades del mundo estaban en pánico.
¿Preguntas por qué?
Bueno, todo comenzó con la aparición de un virus que cumplía uno de los escenarios más improbables para el fin del mundo.
Pero ahora vamos a enfocarnos en cómo comenzó todo en una ciudad en particular, la capital de Francia, París.
Todo comenzó un día como cualquier otro, hubo un ataque de akuma y los principales protectores de París, Ladybug, Spider-Man y Chat Noir, habían aparecido para salvar el día.
Sin embargo, nunca imaginaron los eventos que se desarrollarían ese día.
Justo después de derrotar al akuma, Adrien tuvo que dejar a sus compañeros para ir a una sesión de fotos, lo que en realidad era un ardid para planear una cita doble sorpresa junto con su otra compañera de equipo y novia de Peter Parker, Mary Jane Watson, también conocida como Queen Bee.
Por otro lado, Peter y Marinette habían ido a la pequeña guarida que los Vengadores les habían proporcionado hacía ya un tiempo como forma de ayudarlos a mejorar como héroes.
Una vez que el dúo entró en el almacén, sus transformaciones terminaron y rápidamente sacaron comida para sus kwamis, la cual las pequeñas criaturas voladoras rápidamente tomaron de las manos de los adolescentes.
Y mientras Tikki y Leopardon mordisqueaban una galleta y una barra de chocolate respectivamente, los cuatro escucharon una ruptura en el espacio abriéndose, luego todos se volvieron para ver a Alya, Nino, Trixx y Wayzz entrando al centro de comando de su escondite a través del portal. Sin embargo, la alegría de ver a sus compañeros regresar de su pequeña misión con Marco, Jackie, Jason, Dipper, Wendy, Lincoln, Leni, Ethan, Sarah y el Capitán América, en un pequeño pueblo llamado King County, se esfumó tan pronto como notaron que los cuatro recién llegados estaban sangrando, tambaleándose y que las tijeras dimensionales de Peter también estaban cubiertas de sangre. Pero incluso peor que eso, habían traído consigo a un hombre inconsciente, y por lo que se veía, el hombre era un alguacil de los Estados Unidos.
- ¡Alya, Nino! - Dijeron Peter y Marinette mientras se apresuraban a ayudar a sus amigos. - ¿Qué diablos pasó en EU? ¿Quién es este hombre?
- ¡NO! - Nino gimió mientras jadeaba.
- Aléjense de nosotros! - Dijo Alya bruscamente mientras caía de rodillas agarrándose el brazo herido.
- ¡¿De qué diablos están hablando?! - Dijo Leopardon mientras se acercaba a Wayzz.
- ¡Ustedes obviamente necesitan ayuda! - Dijo Tikki mientras ayudaba a Trixx a levantarse.
- No entienden... - Jadeó Trixx.
- Estamos... estamos perdiendo el control... - Dijo Wayzz entre jadeos.
- ¿De qué demonios estás hablando? - Dijo Peter mientras él y Marinette ayudaban a Nino y Alya a ponerse de pie.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Zombies.
FanfictionEl AU que anteriormente publiqué en "Miraculous Spider-Man: Archivos Secretos", pero ahora expandido y vuelto su propia historia