Introduccion

1.5K 40 0
                                    

Holii!! Espero que le guste esta historia me encantaba lo que leía aquí en wattpad pero siempre me imagine otra historia, por la cual quiero compartirla con ustedes
Primeramente te vas a llamar t/n o __ tu apellido va a ser Shepherd, sip eres la hermana de Derek Shepherd. Tu apariencia va a ser como tu quieras, pero si no quieres aquí voy a poner una idea aunque en realidad la apariencia no importa mucho en esta historia.
Tienes el pelo largo por que a Mark siempre le gusto por lo cual tu te lo dejaste crecer, eres un tanto pequeña de estatura no tanto pero la altura de los demás te hacia ver pequeña, te encanta divertirte y siempre sacas una sonrisa a los demás pero solo a los que tenias confianza a los que no te portaba fría (otra dato esque eres geminis por lo cual tienes dos personalidades pero solo tu familia conocía tu otra personalidad ya que te enojabas únicamente con ellos y con los que alguna vez te enojas te no te volvieron hablar por miedo)
Esto es solo para las personas que se quieren imaginarse la apariencia de la prota si no quieres ver es tu desicion ya que no se habla mucho de la aperiencia es solo por si quieren saber como podría ser pero si no te gusta puedes imaginarte la como tu quieras
La prota tiene cabello largo negro pero a veces se ve castaño por lo cual te gusta mucho eso, tu piel es un tanto pálida ya que no te gusta tanto el calor ya que te sientes como si estuviera siendo ahogada por el calor, por lo cual te gusta el frío. Tus ojos son azules como los de Derek y al tener tu piel pálida los hace resaltar más y tu nariz es pequeña y fina, tus labios son rosados y carnosos por lo cual as sido la envidia de muchas chicas. En lo físico eres delgada en tu adolescencia por el hecho sde ser delgada te molestaron mucho y a ti no te gusto mostrar tu cuerpo (a pesar de ser delgada tienes un buen cuerpo, también fue víctima de burlas al ser más madura que otras).
Esto es sobre tu actitud eres un tanto fría con las personas que no conoces pero eres divertida y amable aunque no lo demuestre para no parecer débil, ya que en tu familia por ser la menor nunca dejaste que nadie vea tu debilidad por que querías probarle a tus hermanas y hermano que no eras débil, poco demuestras afecto a tu familia a excepción de Derek y Amelia (Derek por qué siempre supo lo que pasaba y el sabía que no lo demostrabas para no parecer débil) (Amelia por qué cuando tuvo problemas de adicción fuiste en quien más confío ella) te llevas muy bien con ellos ya que tus otras hermanas siempre te trataba débil y te decían que no podías hacer nada por ser la menor.
Por el bulling que te hicieron en la escuela únicamente lo sabían Derek, Amelia y Mark (Derek y Amelia lo supieron por que vieron en el momento que te hacían bulling un día cuando te fueron a recoger) (Mark lo supo un día que te encontró llorando cuando tenias 12 y tu le contaste ya que no podías soportar seguir guardandolo para ti el entendió y prometió no contárselo a los demás). Desde pequeños fueron muy cercanos por el hecho de que te juntabas más con Derek, el siempre hacia bromas contigo y dormían juntos, mi mamá nunca nos lo prohibió ya que le tenía confianza y sabía que era una de las personas en quien confiaba lo cual era raro en mi ver. Fueron mejores amigos desde siempre y el sabía lo que pasaba en el colegio el fue con la única persona además de Amelia y Derek (con los cuales lloraste solo una vez) pero Mark si sabia lo que pasan y a pesar de ser extraño siempre llorabas cuando estabas con el de alguna manera te sentías protegida.
Voy a utilizar (**) para las acciones, y [()] para los pensamientos

(Mark Sloan)(Nico Kim) y tu (Grey's Anatomy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora