Bueno les voy a dar u resumen de todo lo que paso comenzando con Derek Mer y Addi, Mer le pidió a Derek que la escoga pero el escogió a Addi entonces Mer tomó la madura desicion de acostarse con otro, al día siguiente me pidió ayudo al parecer su pene no queria bajar. Preston y Cristina salían aunque Cristina tenía miedo ya que todo iba muy rápido, pero lo acepto y se mudo con el. Algo que me emociono mucho fue que Mer adoptó a un perro es muy grande y cariñoso pero siempre pelea con George y Issie a mi no me hizo nada pero me divertía mucho ya que gracias a eso tenia la casa par mi sola y ellos dejaban de hacer bulla para que Doc no los encuentre. Las enfermeras hicieron una huelga.
Y bueno había una bomba en el hospital yo en ese momento estuve con Bailey mientra ella estaba en labor de parto ya que según ella yo hacía mejor mi trabajo y no eran tan molesta como los demas también estuvo George y la convenimos de que diera a luz ya que el bebé estaba en riesgo yo no sabía lo que pasaba afuera ya que George no quería preocuparme cuando Bailey dio a luz, fui a buscar a los demás ya que Gorge me digo lo que paso afuera hay me encontre a mi hermano un poco perdido fui y lo abraze, me asuste mucho cuando supe que el estaba en peligro luego fui a ver a Mer y la vi con la mirada perdida y llena de sangre la yude a limpierse junto con Cristina y Izzie.
Luego de que todos nos fuimos yo me encontraba en el lago donde tire mi teléfono comenze a llorar no podía creerlo mientras mi hermano y mis amigos corrían peligro de morir yo esta a con Bailey no me molestaba el hecho de haberla ayudado a dar a luz pero si me molesto el hecho se que no me preocupe por ellos, ellos estaban tan mal y tristes por lo que paso y yo ni siquiera me havia dado cuenta. En ese momento no me importo lo que había hecho Mark quería que estuviera conmigo y me abrazara pero no lo estaba y lo único que sentía era el viento
ESTÁS LEYENDO
(Mark Sloan)(Nico Kim) y tu (Grey's Anatomy)
RomanceElla es feliz pero todo siempre va a cambiar y no será lo misml Al principio voy a poner como es la nueva vida sin Mark pero luego van a aparecer lo s capítulos del reencuentro y lo que pasara en el futuro si te aburre leer mucho te recomiendo que l...