capitulo 6

43 2 0
                                    

Alejandra ..quería volver a salir con jake ..charlar de nuevo ..

Los padres de Alejandra ,los cuales eran Carlos Diaz y Fernanda Diaz ,sabían que a ella le gusta jake ....Alejandra a querido tener una charla con sus padres para dejar todo claro ...el Sr y la Sra Diaz aceptaban a jake ,ya que era un chico de bien para su hija ....

_el Sr Diaz  era muy celoso con su hija ..pero le caía tan bien jake ,que aceptó ,que algún día jake fuera el  novio indicado para Alejandra ..

_han pasado ya 7 días y Alejandra no ha hablado con jake ...preocupada por saber que le ha pasado ..ella le escribe :

___!!hola príncipe !!,como estas??..por que tan perdido ??

Jake le respondió :

__!!hola mi amor!..he estado ocupado .

Alejandra todavía con su duda le pregunta a él..

!!que si la quiere como una novia o una amiga !!..

Él le ha dicho que como su novia ,pero quiere decirle algo ..algo por lo cual él no le ha dicho para ser su novia ..

_!!Alejandra !!quiero decirte que tu me encantas ,pero yo me voy dentro de 3 meses para EE.UU y no quiero hacerte daño ,no quiero que sufras ..por eso no te he dicho para que seamos algo .

Alejandra destrozada por lo que acaba de decirle jake ...empieza a llorar del otro lado del teléfono ...pensando !!por que ahorita !!por que me lo dice después de que me beso ...

Que esperaba él, que llegara el día de marcharse para contarme todo ...por que ahora que él esta enamorado de mi ,sucede esto ..al fin que tengo esa oportunidad después de tanto tiempo ,no se da .

amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora