bueno pondre titulos en vez de capitulos por que se que hay personas como yo , que quieren volver a leer algunas partes , y no saben cual es , por que dice "capitulo 1" entonces espero que les guste
__________________________________________________________
extra (todos conocen a Adrien y Marinette pero aun así los presentare )
A:hola mi nombre es Adrien Agreste , Tengo 16 años , vivo en París ,trabajo como modelo , son un chico , alto , rubio y de ojos verdes , me gusta el Quiche (si no saben que es , la imagen de arriba lo dice ) ,mi mejor amigo es Nino , que tambien es novio de Alya hace 3 años , aveces me invita a una cita con el y con Alya , Alya siempre invita a marinette , aveces me siento como una cita doble , pero marinette solo es una amiga , siempre tengo que obedecer lo que dice mi padre el es un gran diseñador, pero se volvió muy frió cuando mama murió ,nunca tengo libertad , pero eso cambio cuando hiva a cumplir 14 , pues antes de mi cumpleaños a los 13 ,(ovío) ayude a un anciano que en secreto era un guardia de los miraculous , Él me dio el poder del gato negro , que es también el poder de la destrucción , así conocí a plagg mi kuami y con el me convierto en chat noir, un super héroe , también conocí a my lady , ella es fuerte , de pelo azabache , sus ojos azules como el cielo y es bajita le llevo casi una cabeza como a Marinette jaja que coincidencia (narradora. lo quiero golpear> :I) .
M: hola mi nombre es Marinette Dupain Cheng , vivo en paris , tengo 16 , ayudo a mis padres en la panadería , pero la verdad me gusta diseñar , es mi pasión , mi mejor amiga es Alya , que también es novia de Nino hace 3 años , son una chica no muy alta , de pelo azabache y de ojos azules ,y muy muy torpe , siempre visto un pantalón rosa , camiseta blanca con diseño de flores , y un saco negro . Hace 3 años ayude un anciano que por poco a atropellan, que hera el maestro Fu , así me gane mi miraculous , esta joya (son unos aretes )da el poder de la creación, también para transformarme necesito a mi kuami tikki , con ella me convierto en ladybug, una super héroe que salva a paris de los akumas , son mariposas negras que son atraidas por los malos sentemientos como el enojo o tristeza y son hechas por el malvado hawk moth, pero todos necesitan un compañero , por eso yo tengo a Chat Noir , siempre tan coqueto con migo , es muy diferente a Adrien , el es amable , caballeroso , alto , rubio , de ojos verdes penetrantes , siempre viste una camisa negra con rayas verdes , amarillas y azules , arriba un como saco blanco, pantalones de mezclilla y tenis naranjas pero siempre cuando estoy con el tartamudeo y soy mas torpe de lo normal, debe de llevar una vida difícil por que cuando me volví ladybug soy mas observadora , y me di cuenta que siempre finge una sonrisa, hay por eso lo amo . Aunque Chat noir es igual que Adrien solo que el cuenta chistes y es un poquito atrevido (narradora :coincidencia ?no lo creo)
ahora que ya quedo aclarado todo podemos empezar :D
narra felix :
Subí al avión , 2 horas después , estaba en el aeropuerto de parís , esperando a que mi primo Adrien llegara , no se como mi mama convenció a mi tío para que me dejara vivir con ellos , después de lo que paso con el anillo , es muy confuso .
Narradora
minutos después Adrien llego al aeropuerto los dos rubios se saludaron .
A:hola primo -dijo con una gran sonrisa el oji-verde
F: hola Adrien -se dieron un abrazo
Los dos chicos se dirigieron a la limusina , donde gorila los esperaba para ir a a la mancion Agreste , Adrien le dijo a felix que se acomodara en cualquier cuarto , los empleados subieron las maletas y felix se quedo con Adrien jugando videojuegos , bueno mas bien Adrien jugando y Felix leyendo .
En la panadería Dupain Cheng
Sabine:(mama de marinette )hija baja a cenar -grito la peli-azul mayor
marinette: Ya voy mama-grito ella también.
M:tikki, mañana hay escuela por fin voy a ver a Adrien -dijo emocionada
T: pero marinette, lo viste ayer no te acuerdas que vino a comprar quiche y macaronss para su primo
M: tienes razón tikki , hablando de primos , Adrien me dijo que soy la única que sabe que su primo felix vendrá -dejo con un suspiro de enojo
T: por que te enojas marinette
M: me da miedo que vuelva a hacer lo mismo felix , tu ya sabes lo que le hizo a Adrien - dijo con enojo
T: marinette , no lo havia pensado pero .......recuerdas que le confesaste tu amor a Adrien en el vídeo.....-ella asintió-y que Adrien no vio los vídeos.....-volvió a asentir con miedo porque sabia a donde hiva esta conversación -que tal si felix vio tu vídeo marinette
T:................(a esto yo le llamo silencio incomodo y tenso)
M:..............
marinette que hasta el momento estaba callada , tratando de procesar la información , sin saber, le dio un tic en el ojo , (bien gracias tikki ahora vamos a ver a marinette mas isterica que nunca )
T:............... -trago hondo
M:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. ....¡¡¡¡¡ES MI FINNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!- grito (tal vez todo parís la oyó)
marinette estaba por todo su cuarto corriendo , saltando y balbuciendo que la enterrarían en un pantano
t: seguro que no es nada -dijo sin despreocupación
y asi tikki se fue a dormir con una marinette muriéndose a pedazos lentamente
NT : oigan seguro que se le quitara.....algún día .....sip lo superara ...espero (nota: tikki y plagg me ayudaran asi que cuando ponga NT o NP es que les esta hablando a ustedes no a los personajes )
En en la panadería los policías arrestaban a sus padres por tener encerrada a una joven (si su grito confundió al papa de sabrina )
T: marinette ........¡¡¡¡marinette!!!!
y solo quedaba un zapato y un saco negro rasgados, como si alguien se lo hubiera comido
______________________________________________
hola este es el segundo capitulo espero que le aya gustado
nos leemos pronto
atte : maria Emilia
ESTÁS LEYENDO
Aléjate de ella Felix
RomantikDespués de el capitulo Felix que ya saben cual es (ejem-ejem) Felix vuelve a París y se va a quedar por un tiempo en la bella ciudad , tanto a si, que lo inscribirán en el colegio Françoise Dupont ¿como lo tomara Gabriel ?(recuerden que felix le qu...