El nuevo Porki

191 12 10
                                    

Como todo Lunes todo mundo tenia que ir a la escuela, y como todo chico anormal que es Adrien iba siempre contento a su colegio , sorprendiéndose de la cara  de sus compañeros  ya que  todos estaban con ojeras y dormidos en sus escritorios, excepto Nathaniel el siempre estaba asi ,no era una sorpresa.

A:¿Que les pasa?-pregunto Adrien , pensando que tal vez hicieron una fiesta secreta el dia anterior  y no le habían avisado.

Kim iba a contestar pero Max le tapo la boca ,si Adrien se enteraba de que hicieron una fiesta secreta en la noche aria uno de sus dramas exagerados , asi que mejor usar la vieja confiable, ademas solo seria una mentirita blanca.

Max:¡¿Que no vez?,! ES LUNES- Todo el mundo odia los lunes (Nieguenmelo).

A lo cual todos asintieron de acuerdo asta que cierto rubio hablo.

A:Yo no-dijo el ojiverde

Y así es como todos le dieron una mirada indignada al anormal de Adrien  justo pasaba Felix  por la puerta ,analizando la atmósfera ,no sabia que pasaba ,pero estaba seguro es que tenia que ver con Adrien así que mas vale fingir demencia.

F:¡No vengo con el!,¡No lo conozco!,¡Jamas en mi vida lo e visto!-y tras decir eso se fue a sentar haciendo que el corazón de Adrien se rompiera ,otra vez.

Después de eso llego Marinette que a diferencia de Felix el trai......digo el primo de Adrien y los demás  que podían por lo menos caminar, Marinette venia siendo arrastrada por Alya ,Brigette y Zoe las cuales tenían ojeras y Marinette parecía una Zombie,  pero las cuatro llevaban un posti pegada en la frente que decía multa por secuestro, multa por ignorar, multa por no hacer caso, multa por estar como zombies , multa por asistir a una fiesta a media noche y otra multa por que yo lo digo, cortesía del sargento Rogers .

Y asi es como Adrien se entero de la cruda realidad viendo que sus sospechas habían sido confirmadas.

B:bien chicos la clase....-bostezo-......ah.....digo , bebe.....no....media noche........comida-dijo la pobre mujer dormida sobre el escritorio con ojeras .

Como es que su maestra estaba dormida encima del escritorio y nadie se había dado cuenta digo es el sueño de todo alumno ¿no? 

La señorita Bustieg había regresado hace unas semanas , después del nacimiento de su bebe,pobre mujer aparte de que tenia que soportar los dramas de Adri.....digo de todos sus alumnos , tenia que levantarse a las 2 de la mañana por los lloriqueos de su bebe ¡No le pagan los suficiente!

Z:¡Bien me iré a mi salón!Adios chicas-se despidió la rubia

A:Entonces es cierto hicieron una fiesta sin que me enterara, y pensar que les pase mis respuestas en el examen.-poniendo una mano en su corazón fingiendo estar dolido 

M:Ya Adrien deja tu drama(Bostezo) y (Bostezo)siéntate-dijo la chica acomodando su cabeza en el escritorio para tener una relajante y PERFECTA siesta reparadora 

F:Marinette tiene razón ya cállate Gordo -hablo Felix pronunciando esas palabras INTENCIONALMENTE  

A:Go-go-gordo,  dijiste gordo-hablo el chico "maduro" con pocas lagrimas en los ojos

Al:¡Hay no ya le diste cuerda!- hablo la reportera , acordándose de la ultima vez que Juleka dijo gordo  y Adrien pensó que se lo decían a el,a pesar de estar dos metros de distancia  , y asi es como el ojiverde se puso a pelear peor que Dark Blade , pero bueno es Adrien.

F:¡ Si dije gordo! ¿Tienes algo que decir Porki?-pregunto el rubio de una manera amenazante 

A:..........

Aléjate de ella FelixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora