capitulo 1

4.5K 81 4
                                    

(En una pieza de la fiesta de rapmon)

Narra ___(tu)

(saliendo del baño con toalla)zico me alcansas las zapatillas rojas??

-espera te las paso altiro( sentandoce en la cama y dandomelas)

-listo gracias ahora podemos seguir lo que comenzamos ayer, no crees?

-depende si tu quieres (con una mirada sexy y sonrisa de medio lado)

- porque crees que te lo pregunto? (sentandome en sus piernas de lado)

-mi conejita coqueta (besandome el cuello suavemente con sus carnosos labios)

-vaquita (agarrandole los cachetes y besando sus labios que estaban rojos por el calor del ambiente)

-vaquita? Tan gordo estoy? Y por sierto desde cuando que eres tierna cambias, nena(siguiendo el beso con lengua lento)

-callate! Y no arruines el momento zico, aprobecha que la música esta fuerte y nadie nos oira en toda la noche (desabrochandole la camisa) te amo vaca

-ok ok no te enojes conejita (sonrojado ayudando a sacarce la camisa sin desacer el beso) tambien te amo

-con tigo es imposible enojarme vaca (tomandome de la cintura y dandome buelta para juntarme con su miembro cada vez sentia como me juntaba mas a el y sentia su miembro en mi feminidad como cresia y cresia eso realmente me exitaba cada vez mas tenia unas ganas de bajarle el pantalon ahora mismo hasta que alguien interrumpe)

TOCTOC-TOCARON

Era rap monster el patron de la fiesta

Rapmon: eh zico estas ahi?(tratando de abrir la puerta) -si si mon altiro espera-(corre hacia la puerta abrochandoce la camisa)- dime que quieres mon?(sonriendo) -eh esque luego iremos a la playa te parece si bamos todos? Iremos algunos de BTS, BLOCK BUSTER, GOT7 Y VIXX (sonriendo)- eh sisi y puedo llebar amigas?-obvio po mejor(riendo)mientras las ajencias no sepan y eso adios(llendoce)

-alfin! Ahora si terminemos lo que comenzamos sin que nos molesten(cerrando la puerta y sacandoce la camisa por completo mostrando sus abdominales bien trabajados)- oh wuaau eso es nuevo en ti (acariciando su cuerpo)-que cosa... Mi cuerpo?(extrañado)- no eso no , es solo que es primera vez que te sacas la camisa tu solo (riendo)-oh que pesada coneja(bajando la cremallera de mi polera dejandome con el brazier o sosten al aire mostrando mis pechos redondos y pequeños )-tu sigues igual que siempre solo que mas sexy-(bajando con sus besos hacia mi cuello lentamente haciendome soltar un gemido)- veo que te gusta conejita (subiendo a mis labios y bajando lentamente a mi cuello nuevamente y luego bajando mas por mi clavícula y a mis pechos apretados por el sosten rojo con negro)- me permites?(mirandome con unos ojos de niño bueno) desde cuando tan tierno zico, me gusta que seas rudos actua normal nomas vaca y... si (desabrochando el broche del sosten y lansandolo hacia cualquier lado, dejando sueltos mis pechos mientras el bajaba su mano de mi cabeza hacia mis pechos mientras besaba el otro haciendome sacar un gemido tras otro mientras le acariciaba el cabello medio largo que traía en ese momento)

-bebe me toca ami ahora(mirando con una cara de malvada)- ok dale soy todo tuyo conejita (sonriendo) asi me gusta (lo empujo fuertemente hacia atras donde queda sonriendo y con sus manos apollados en su cabeza mientras me acercaba mas a su cuerpo, lo besaba en sus labios y le acariciaba el cabello y mis besos fueron bajando hacia su cuello y sus abdominales parecidos a una tableta de chocolate*delicioso* pense)(solto un gemido sensacion de que queria que siguiera y yo seguia bajando hasta llegar a la cremallera de su pantalon donde pare y vi todo el rastro de labial rojo que abia dejado con el cuerpo de zico)-quieres que siga? (Le dije)-si (nervioso) -pidemelo(cerrandole un ojo mientras me sentaba en su miembro y me acomodaba un poco con el tracero para exitarlo mas)-haslo ___-perdon no te escuche por la musica -que lo agas amor- mas fuerte que no te escucho bb -que ya lo agas!!!-(sentandome en el abdomen de zico me di buelta kostrandole el tracero mientras me acercaba a su pantalón *parecido al 69 solo que "tu" estas con chorts* rozando mano en su cremallera y bajando lo lentamente hasta bajar lo totalmente y luego su pantalon dejandolo solo con sus boxer apretados sonde se veia el miembro de zico erecto totalmente que nesecitaba que alguien lo estimulara mas y esa era yo ___) ah(salio un gemido masculino de la boca de zico bajando sus boxers y dejando libre ese animal erecto que traia dentro de los boxers, comense a estimularlo con las manos de diferentes maneras, claro no podia con una nesecitaba utilizar las dos para que lo sintiera bien rico. hacerque mi nariz para molestarlo un rato y lentamente fui bajando hacia mis labios rojos y con mi piersing de la lengua juge unos minutos con el y luego le comenze a lamer la cabeza, hacia movimientos con mi lengua luego lo meti y saque de mi boca rapidamente tratando de llegar a Introducir todo su pen'e en mi boca dandome un asco en la boca haciendo salir un liquido dulce de su entrada tomandomelo y mostrandoselo a zico con una cara sensual luego sacandolo de mi boca para descanzar un rato) -es el mejor oral que me ayas hecho conejita (agotado) y ahi mejores(rei)

Rapmon: que tal si nos bamos a la playa mañana?esque ubieron muchos inconvenientes (Exausto)-ok(se subio Los boxers y se puso otros pantalones que no estubieran manchados con semen y yo buscaba mi sosten y mi polera)

Lemon Con Zico [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora