CAPÍTULO 1-BULLING

77 5 1
                                    

                                                         

Soy hanser grof les contaré mi vida. las cosas malas, las buenas todo sobre mi y sobre mis extrañas aventuras.

Saben la vida  no es lo que esperamos es más que eso. Miren mi ejemplo creía que mi vida era un desastre y que no estaba destinado a nada , pero me equivoque.  la vida nos tiene previsto nuestro futuro. Te invito a que leas el mio.

Todo comenzó una mañana muy nublada corría para no llegar tarde a la escuela . Estudio en una escuela llamada talent school . Esta es una escuela Cómo todas las otras  solo que las personas que ingresan en esta tienen que tener talentos como : canto, baile , actuación entre otros talentos.

Entré a la escuela y camine despacio para que el  director percius no me encuentre , pero cuando menos lo esperaba  apareció el director dándome un buen susto .

_adónde creé que  va señor grof ? , de nuevo tarde

_perdón director percius no volverá a pasar por favor déjeme entrar al salón de clases

_usted llega tarde todos los días  y quiere  que le dé otra oportunidad .

_ director esta sera la última se lo prometo.

_ está bien pero la última oyó la última!

_si ok gracias director.

Al entrar al salón de baile ahí estaban todos esos chicos presumidos y populares de la clase. El estúpido de larry y sus amigos son tan molestos , pero la única bella y amable es amanda pattinson es muy linda y me Hipnotiza  con sus ojos verdes y su pelo rubio , estoy enamorado de ella desde el jardín de niños

dice la profesora:

_Te vas a quedar  parado ahí

_no no no ya me siento.

Todos se rieron por esa tontería.

Dice la profesora:

_ hoy habrá competencia de baile urbana  , todos tienen que poner sus nombres en un papel y tomaremos al azar las dos personas que se enfrentarán . El que mejor baile sera el ganador.

Decidí no participar primero porque soy muy tímido y segundo porque estoy  seguro que no ganaría

La profesora escoge un papel y adivinen quién salio larry wao! que sorpresa,

era obvio que haría trampa para lucirse,  estaba distraído cuando derrepente dicen mi nombre, yo respondo pero cómo es esto posible?! , si ni siquiera puse mi nombre ahí .No lograba entender lo que pasaba , hasta que deduje claro!, mi mente se ilumino tan rápido como un relámpago . Apuesto que larry se encargo de poner mi nombre en todos los papeles.

pasen adelante , nos ponemos frente a frente. Larry le tocaba primero así que le pusieron la música comenzó a bailar  y hacía buenos movimiento bailaba bien el imbécil .cuando termino de bailar me dijo muy groseramente _pues te toca! O que tienes miedo.

Lo ignore  me pare sobre la pista de baile estaba nervioso ,comenzó la música se acelero mi corazón ,comencé a bailar trate de dar mis mejores pasos . Todos estaban sorprendidos , todo iba bien asta que unos de los amigos de larry me puso el pie y me caí rompiendo me la nariz y quedando inconsciente.

 Al despertar me encuentro en la enfermería , la enfermera me pregunta si estoy bien , le digo que si pero que me duele mucho la nariz  .Cuando salgo de la escuela me encuentro a larry y sus amigos esperándome  afuera, desde que los vi corrí pero por mala suerte me atraparon. Dos de ellos me sostuvieron y larry me  pego un buen puñetazo en  el estomago. Y me dijo en forma de burla:

_porqué me huyes  , tienes miedo de mi.

Estaba tan furioso de que larry me maltratara que le dije

_no tengo porque tenerle miedo a un pobre diablo que maltrata a los otros para sentirse bien consigo mismo. sabes solo te engañas.

Larry se molesto tanto por lo que dije que me golpeó muy fuerte.

Llegue ami casa mal herido , mi mamá me esperaba en su sillón  favorito  de la sala con cara de preocupada , entre a la sala pero ella me detuvo diciéndome,  

_hanser grof estas son horas de llegar! Pero cielo que  te paso en la cara

_nada solo me caí de mi skateboar

_eso te pasa por andar en ésa cosa , ven a curarte

Eran Como las tres de la tarde, mi madre había salido  y yo estaba solo, el día seguía lluvioso y estaba tirado en la cama  adolorido y deseando morir , cuando casi me dormía ., escuché fuertes golpes que venían  de afuera de mi habitación , me asuste pero  sentía tanta curiosidad , que fui a ver que producía aquél  ruido .

Salí de mi cuarto y oí , que el ruido venia de un pasillo, camine despacio por el pasillo y el ruido cada vez se hacia mas fuerte ,estaba aterrado  porque en esta casa a vivido todas las generaciones anteriores de mi familia  desde hace cientos de años , cuando llegue al final del pasillo me acordé de que era un pasillo sin salida , pero el ruido aumentaba.

Me acerque a la pared de donde procedía el ruido , la toque y de inmediato sé abrió un pasadizo, No quería entrar pero la tentación me mataba, entre en él pasadizo y era muy oscuro, estaba tan asustado que me di la vuelta para salir pero el pasadizo  sé cerró dejándome atrapado en un lugar oscuro que desconocía......


Hanser Grof  (el elegido )  modificando...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora