Extra.

3.5K 449 75
                                    


−¿Quién es ese niño que cuelgas sobre tus brazos TaeHyun? ¿Algún sobrino? −Preguntó su colega saludándole mientras pasaba por un pasillo para así dirigirse hacia su oficina.

TaeHyun solamente negó mientras una sonrisa salía de sus labios. El niño de 1 año tomó del cuello a su padre y se abrazo a él escondiendo su carita en ese, ya que, el amigo de su papá le producía cierto miedo. Aunque así era con la gente que no conocía.

−No, para nada −Respondió y miró a su bonito hijo. Acaricia sus cabellos castaños y trató de que saliera de aquel lugar −Es mi hijo.

Aquello puedo no haber impresionado tanto. Pero, hay cosas que no se imagino, no cuando la secretaria tiro su café sobre su mostrador, su colega abrió sus ojos sorprendidos y varios trabajadores empezaron a murmurar, ¿Se había escuchado muy alto?.

−¿Qué? −Preguntó el alfa frente a él acercándose hacia ellos −Río tratando de que TaeHyun le dijera que era una broma pero este solamente negó de nuevo.

−Claro que no miento. Es mi cachorro, bebé, voltea por favor −Le tomó de su cintura y lo sentó sobre su brazo derecho dejando ver a un niño con hebras castañas. Ojos grandes y unos bonitos labios y mejillas infladas igual que a su padre omega. Era una copia exacta de TaeHyun −¿Lo vez?.

−Tienes que estar...

−No−Rio interrumpiendolo −Él es mi hijo, Kang SeokJun.

El pequeño empezó a llorar al mirar a todos. Le aterraba y de nuevo volvió a abrazarse al cuerpo de su padre.

−Pero tú no tenías omega...¿Cómo?...−

−Larga historia −Contestó y siguió camino hacia su oficina sin prestar atención a los demás.


TaeHyun salió de su trabajo aún recibiendo miradas sorprendidas de los trabajadores. Todo el día se había mantenido en su oficina cuidando a un pequeño demonio que corría de un lado hacia otro. BeomGyu no pudo cuidar al bebé ya que tuvo que hacer un pequeño viaje en tren, pero a la salida se suponía que lo iría a recoger en su auto.

Suspiro mirando su reloj y arropado a su pequeño con su polera. Un auto llegó frente a él y BeomGyu se bajo de este percatandose de que su bebé estaba en los brazos de TaeHyun dormido y no solo eso, toda la oficina y colegas de TaeHyun le miraban por la ventana.

Dio un pequeño saludo sonriente y se dirigió hacia su bebé tomandole cuidadosamente entre sus brazos u otorgándole su calor. La pareja se fue de ahí y la incógnita de los presentes había desaparecido.

−Así que el policía Kang tenía un omega...

−Y no solo eso ¡Un hijo!



Police | ©taegyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora